Ariana Grande predijo matrimonio con Pete Davidson hace 2 años

Ariana Grande predijo matrimonio con Pete Davidson hace 2 años

17/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Fue el destino!

Conforme pasa el tiempo surgen nuevos detalles del sorpresivo noviazgo y compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson. Luego de que el comediante confesara que le pidió matrimonio a la cantante el mismo día que la conoció, ahora ella reveló que predijo su boda ¡hace 2 años!

Ariana estuvo en el programa The Tonight Show’ con Jimmy Fallon para promover su nuevo disco Sweetener, y ahí dio algunos detalles de su relación con el comediante de Saturday Night Live.

 

 

Resulta que la estrella de 25 años supo que su futuro estaba con Pete incluso antes de que fueran amigos. Luego de hablar de la canción “Pete Davidson”, incluida en el álbum, Ari relató cómo se conocieron en 2016, cuando estuvo como presentadora en el programa.

“Salí de la sala de escritores donde estábamos escribiendo sketches y cosas para el show”, le dijo Grande a Fallon. “Y bromeé y le dije al manager de mi gira: ‘Me voy a casar con él, al 100 por ciento’. Yo estaba como, ‘Literalmente voy a casarme con él’. Ni siquiera éramos amigos, ni siquiera lo vimos en la fiesta posterior”, admitió la cantante.

De hecho, ella dijo que no fueron amigos “durante mucho tiempo” después de eso, a pesar de que Ari quedó prendada de Pete desde el principio: “Tuve el mayor crush del mundo con él todo el tiempo. Mis amigos solían burlarse de mí y todo eso”, agregó.

Sobre la canción que lleva el nombre de su prometido, Grande dijo que la escribió una semana después de que empezaron a salir: “No sabía cómo llamarla, así que solo le puse ‘Pete’. Iba a ser eso o ‘Esto es sobre Pete Davidson’, y pensé ‘¿Por qué no? Sé directa’”, y entonces Jimmy puso un fragmento del tema para que lo escuchara el público.

Checa la entrevista:

 

 

Esto nos recuerda mucho al caso de Justin Bieber, quien también predijo su matrimonio con Hailey Baldwin hace un par de años.

¿Será que además de tener talento sobre el escenario también tienen poderes psíquicos? O quizá todo estaba escrito en el destino, ¡qué romántico!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.