Alessandra Rosaldo reveló el secreto de su posible embarazo

Alessandra Rosaldo reveló el secreto de su posible embarazo

26/07/2018 | Autor: Redacción @20s

Se reveló toda la verdad.

 

Se reveló la razón de su hashtag #UnoMásEnLaFamilia.

Hace unos días, una publicación de Alessandra Rosaldo había causado revuelo debido a que se rumoraba que ella o Aislinn Derbez pudieran estar embarazadas, así que por fin se reveló el secreto de lo que está sucediendo.

Y es que debido a un hashtag que utilizó la esposa de Eugenio Derbez llamado #UnoMásEnLaFamilia, las especulaciones no se hicieron esperar ante un supuesto embarazo ya que incluso se decía muy emocionada por la noticia.

 

 

 

 

Sin embargo, se reveló el secreto de lo que está sucediendo y es que en realidad, Alessandra está participando en el apoyo de una nueva campaña junto con la comunidad humanitaria World Vision para comunidades indígenas y de escasos recursos.

Esta campaña tiene como objetivo apoyar a los niños indígenas y darles una mejor calidad de vida, por la cual, Alessandra se siente feliz y emocionada de formar parte de esta causa que sin duda, es un acto humanitario muy especial.

 

 

También lee: Aislinn Derbez denuncia a una famosa marca de cosméticos por discriminación 

 

Así que no, en realidad no existe un supuesto embarazo ni por su parte ni por parte de un integrante de la familia Derbez, se trata de esta campaña que apoya a los niños de escasos recursos. Aunque ya nos habíamos emocionado, Alessandra también ha revelado que no están entre sus planes tener más hijos porque lo tiene todo con Aitana.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play