Alessandra Rosaldo le puso 'los cuernos' a Eugenio Derbez y Vadhir la sorprendió

Alessandra Rosaldo le puso 'los cuernos' a Eugenio Derbez y Vadhir la sorprendió

30/04/2018 | Autor: Redacción @20s

Infraganti fue como Vadhir cachó a Alessandra.

 

Vadhir Derbez se dijo muy molesto en el video que subió.

A pesar de ser una hermosa familia, parece que no todo resulta como parece y es que Alessandra Rosaldo fue cachada poniéndole 'los cuernos' a Eugenio Derbez y así fue como Vadhir la sorprendió en el momento exacto. No dudó en publicar el video en sus redes sociales.

Parece que Vadhir Derbez se sintió completamente indignado y molesto en sus vacaciones por Cancún y es que esta situación que sucedió con su papá y su esposa Alessandra, fue la gota que derramó el vaso para no dudar en contárselo a sus seguidores.

 

 

"Estoy muy sacado de onda, estoy muy molesto... Acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá y está aquí en frente, es un descaro, literal", contó Vadhir en su video.

Así que el hijo mediano Derbez no dudó en sorprender a Alessandra en el momento justo, apuntando la cámara hacia ella en donde literal, se puede ver cómo le está poniendo 'los cuernos' a Eugenio pero claro con su buen humor, dejando ver que todo se trata de una broma ya que le está poniendo los cuernitos de pan en su plato.

 

 

También lee: Quién es quien en la serie de Luis Miguel

 

Y es que a pesar de haber sido una broma, sus seguidores no dejaron de comentar que sin duda lo habían creído debido a que hizo una muy buena actuación, además de contar que no pudieron no soltar una carcajada después de ver el chiste. ¿Qué te parece?

El humor Derbez no deja de sorprendernos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play