alessandra-rosaldo-conto-por-que-se-separo-de-eugenio-derbez

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alessandra Rosaldo contó por qué se separó de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez tuvo un papel importante en la situación.

Alessandra Rosaldo contó por qué se separó de Eugenio Derbez
IG: Alessandra Rosaldo
18/05/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Alessandra no pudo contener las lágrimas al revelarlo.

Han pasado ya poco más de 6 años desde que Alessandra Rosaldo vivió uno de los momentos más lindos de su vida, comprometerse y casarse con Eugenio Derbez, sin embargo no siempre las relaciones suelen ser tan mágicas así que contó por qué se separó de Eugenio Derbez.

Parece que después de ser novia de Eugenio por otros 6 años, Alessandra Rosaldo según contó que decidió terminar con él, un momento que nadie nunca supo y que mantuvieron en su vida privada tan secreto como se pudiera.

 

 

Y es que durante una entrevista que le hizo "El Burro Van Rankin" a Alessandra  contó algunos detalles de su relación con Eugenio; tal parece que todo sucedió como amor a primera vista ya que la pareja se enamoró cuando invitaron a Alessandra a participar en el programa "Vecinos" que se grabó en Canadá y fue ahí donde todo surgió el flechazo.

Después de comentar sobre su relación y el tiempo de sus etapas como pareja, Alessandra reveló que hubo un momento en el que ella y Eugenio se separaron por algunos meses debido a que deseaba tener un compromiso más formal y casarse con él, algo que para Eugenio no era importante. Sin embargo, parece que Aislinn Derbez tuvo el papel principal para hacerle ver a Eugenio que la cantante era el amor de su vida.

"Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y que él decidiera casarse conmigo... Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo: ¡Reacciona!", relató Alessandra.

También lee: Nueva foto de Kailani está causando revuelo por le parecido a Eugenio Derbez

 

Y aunque ella también tuvo que sufrir y pasar la triste situación de un corazón roto, ahora son de las parejas más queridas y estables, sin dejar de lado la gran relación que puede verse de Alessandra con Aislinn no sólo por el cariño, sino por ser su cupido.

¿Qué tal enterarte que Alessandra y Eugenio se separaron? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas