alessandra-rosaldo-celebra-su-cumpleanos-con-esta-foto-inesperada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alessandra Rosaldo celebra su cumpleaños con esta foto inesperada

Demostró la naturalidad en su máximo esplendor.

Alessandra Rosaldo celebra su cumpleaños con esta foto inesperada
Shutterstock
11/09/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Se trató de una foto que le daba pena mostrar.

El cumpleaños número 47 de Alessandra Rosaldo sucedió en Australia pero sigue siendo el día en México, es por eso que aunque lo festejó seguramente con su familia, quiso hacerlo público en sus redes sociales. Sin embargo lo celebró con una foto inesperada.

Como la mayoría de las mujeres siempre queremos lucir perfectas, Alessandra también lo quiere y seguramente tiene la presión por siempre verse bien siendo una figura pública, sin embargo, ¿qué hay de malo en mostrarse como es y al natural? Pues esta vez aprovechó y lo hizo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 

 

Y es que debido a su cumpleaños subió una fotografía inesperada a sus redes sociales, en la que aparece sin una gota de maquillaje, con las "patas de gallo", ojeras y todas las imperfecciones que podemos llegar a tener pero feliz, agradecida y enamorada de lo que tiene en su vida.

En la foto contó que esa imagen fue tomada por su hija Aitana y aunque reveló que no le gustan las fotos porque muchas veces no le agrada cómo luce, esta vez decidió publicarla ya que ha contado que en esa imagen aún sin arreglos, su mirada refleja todo el amor que siente por su pequeña y la ha hecho reflexionar sobre el amor que debe sentir por sí misma.

"Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles", escribió casi al final de su foto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! #profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 

 

También lee: Así luce ahora Loreto Peralta, la niña de 'No se aceptan devoluciones'

 

Así que después de todo, la esposa de Eugenio Derbez, nos ha dado una reflexión muy linda con esta foto inesperada sobre el amor propio, incluso una lección sobre no dejar que importe lo imperfectas que somos porque en realidad sea como sea, lucimos hermosas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas