aislinn-derbez-mostro-su-figura-despues-de-dos-meses-de-dar-luz

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aislinn Derbez mostró su figura después de dos meses de dar a luz

Luce increíble.

Aislinn Derbez mostró su figura después de dos meses de dar a luz
IG: Aislinn Derbez
09/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Incluso reveló su secreto para regresar a su figura.

Después de ver a Aislinn Derbez con su nueva familia, lo único que podemos decir es que luce verdaderamente feliz y respecto a su físico parece que también, ya que mostró su figura después de dos meses de haber dado a luz y cómo ha sido su lucha por regresar a su peso.

Sabemos que después de tener un bebé, muchas tienden a subir mucho más peso del que se piensa y aunque algunas simplemente prefieren quedarse con ese cuerpo tan hermoso, otras como Aislinn no dudan en luchar por regresar a la figura que lucían antes del embarazo.

Y es que subió a sus Stories una foto de su cuerpo completo en top deportivo en donde comparó su cuerpo con el de antes, afirmando que está dispuesta a regresar su figura, contando que el cuerpo solito regresa a la normalidad, sin usar faja y con disciplina.

 

Aislinn Derbez mostró su figura después de dos meses de dar a luz

Aislinn Derbez mostró su figura después de dos meses de dar a luz

 

Asimismo Aislinn Derbez subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece con ropa deportiva y frente al espejo en la que reveló que se ha sometido a entrenamientos todos los días para perder los 21 kilos que subió en su embarazo y por hacerla sentir bien.

"Dándole duro al entrenamiento todos los días para regresar a la normalidad y también porque me hace sentir demasiado bien! (Aunq en esos momentos me estoy muriendo jaja)", escribió la mamá primeriza en su publicación.

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

También lee: ¡Eiza González rompió las reglas de la Gala del Met!

 

A pesar de que ella está decidida a bajar de peso y recuperar su figura, muchos de sus seguidores le han pedido que no baje mucho de peso ya que en esas medidas luce demasiado guapa. No sabemos qué tantos kilos quiera perder Aislinn pero lo que sí sabemos es que en cualquier medida es muy hermosa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas