aislinn-derbez-compartio-una-intima-foto-amamantando-kailani

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aislinn Derbez compartió una íntima foto, amamantando a Kailani

Aislinn no para de compartir los mejores momentos con su familia.

Aislinn Derbez compartió una íntima foto, amamantando a Kailani
Shutterstock
23/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una foto que causó revuelo.

Aislinn Derbez ha demostrado que su nueva familia lo es todo para ella y que también le importan sus seguidores y fans para que sepan todo sobre el crecimiento de la pequeña. Así que ahora compartió una foto muy íntima, amamantando a Kailani.

Sin duda ha demostrado que se ha convertido en una madre bastante orgullosa y asumiendo el papel que le toca con mucho amor, paciencia y dedicación ya que incluso en la foto dejó claro que todo lo que hace por su pequeña es lo mejor del mundo.

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

También lee: El mensaje que Eiza González mandó a todas las mujeres que la criticaron

 

Así que Aislinn compartió una foto en sus Instagram Stories en donde aparece recostada en una cama con la pequeña Kailani en brazos mientras la está amamantando con un sticker de corazón en sus senos para taparlos. En la foto escribió una frase que sin duda ha demostrado que esta etapa no ha sido nada fácil pero por su pequeña, todo vale la pena.

Y es que hace poco su hermano Vadhir reveló el reto al que se ha tenido que enfrentar por ser mamá ya que su jornada de sueño no ha sido muy buena para ella ni para su esposo Mauricio, revelándolo en una conversación bastante divertida, pero ahora la foto comprueba que su amor es más grande que una jornada de sueño.

Definitivamente se trató de una publicación muy íntima en la que las dos tuvieron ese momento tan lindo, amamantando a Kailani y el que la actriz decidió compartir con sus casi 4 millones de seguidores. Sin embargo, esta foto causó revuelo ya que ha sido una de las más virales y por la que todos están muriendo de amor.

 

Aislinn Derbez compartió una íntima foto, amamantando a Kailani

 

¿No se ven demasiado tiernas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas