afirman-que-meghan-markle-esta-incontrolable-y-nadie-la-soporta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Afirman que Meghan Markle está incontrolable y nadie la soporta

Aseguran que es caprichosa, grosera y que ¡quiere ser la nueva Ladi Di!

Afirman que Meghan Markle está incontrolable y nadie la soporta
IG Kensington Palace
06/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Últimamente se rumora que Meghan Markle tiene muy mala actitud con miembros de la familia real y personal de palacio. Cada vez salen a la luz más pruebas que confirmarían que la duquesa de Sussex está incontrolable y esto ha generado mucho descontento en la monarquía, ya que sus problemas (en especial con Kate Middleton) amenazan con dividir a los príncipes Harry y William.

Desde finales de noviembre, medios británicos han dado a conocer anécdotas que retratan el mal carácter de la ex actriz californiana, que seguro se va a acentuar ahora que está en su segundo trimestre de embarazo.

 

Primero, relataron cómo Meghan hizo llorar a Kate durante los preparativos de su boda con el príncipe Harry. Después, dieron a conocer que la estadounidense hizo tremendo berrinche porque la reina le negó una tiara de esmeraldas para su boda, la cual sí usó la princesa Eugenia para sus nupcias en octubre pasado. 

Recientemente, se anunció que los duques de Sussex se mudarían del Palacio de Kensington por la mala relación entre Markle y Middleton. Ahora vivirán en Frogmore House, en los terrenos del Palacio de Windsor.

Sin embargo, el colmo fue saber que los hijos de Lady Di ¡pasarán la Navidad separados! Este año, William y Harry romperán la tradición de pasar Navidad juntos en Sandringham con la reina Isabel II, pues el futuro rey y su familia se irán con los Middleton.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Ahora, el biógrafo del príncipe Carlos, Tom Bower, hizo fuertes declaraciones sobre Markle. “El problema es que falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: ‘Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera’”, dijo en entrevista con Piers Morgan en el programa Good Morning Britain.

Bower aseguró que la ex actriz es su propia enemiga: “Creo que nadie va por ella, es víctima de su propia ambición. Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”.

Por su parte, Piers Morgan también criticó a la esposa del príncipe Harry y recordó una incómoda situación que vivió con Markle, quien de un día para el otro le negó el saludo. “Mi experiencia no fue muy buena, tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood  aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”.

 

Desde que Meghan llegó a la Familia Real en mayo pasado han renunciado tres empleados clave para la monarquía, al parecer por el mal carácter de Meghan.  

El primero fue Edward Lane Fox, el asistente personal de Harry que lo ayudó a salvar su reputación tras varios escándalos de fiestas y prostitutas. La segunda fue Melissa Touabt, asistente personal de Meghan que solo aguantó seis meses en el puesto, pues se decía que no era raro verla llorar después de hablar con la duquesa. 

 

La última dimisión es la de Samantha Cohen, una australiana que trabajó en el palacio de Buckingham desde 2001 y fungió como secretaria personal de la reina Isabel II. En 2016, fue nombrada Comandante de la Real Orden Victoriana por su excelente labor. 

La propia monarca colocó a Cohen para sustituir a Lane Fox y Touabt, pero tras solo un par de meses con la pareja, Samantha repentinamente dejó el palacio.

Mira también: ¿Por qué Meghan Markle tendrá que pesarse antes y después de la cena de Navidad?

En medio de estos escándalos, el staff de palacio cuenta que Harry apoya a su esposa en todos sus caprichos, y que una frase se ha convertido en su favorita: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene”. 

Los británicos están muy preocupados de que todo esto suponga una fractura en la monarquía, pero más que nada les da tristeza pensar que Meghan sea capaz de distanciar al par de hermanos, que se han mantenido súper cercanos desde que su madre, la princesa Diana, murió trágicamente en 1997. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas