VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que el príncipe William trata a Kate Middleton “como una sirvienta”

Afirman que el príncipe William trata a Kate Middleton “como una sirvienta”

Al parecer, la crisis de los duques de Cambridge empezó desde su noviazgo y va de mal en peor

11/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En los últimos meses han corrido rumores de que Kate Middleton y el príncipe William atraviesan una fuerte crisis matrimonial. Sin embargo, ésta no sería solo por la supuesta infidelidad del duque de Cambridge, sino que los problemas habrían empezado desde su noviazgo.

 

En abril pasado se desató un escándalo porque William le habría sido infiel a Kate con su mejor amiga, Rose Handbury marquesa de Cholmondeley. Todo mientras la duquesa de Cambridge estaba embarazada del príncipe Louis. Desde entonces se dice que las cosas están mal entre la pareja, quien fuera la favorita de la corona británica.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

 

Sin embargo, los problemas no habrían empezado con esa supuesta infidelidad del príncipe, sino desde mucho antes.

 

William y Kate se conocieron en la universidad en 2001, e iniciaron su romance oficialmente en 2003. Sin embargo, Andrew Morton, biógrafo experto en realeza afirma en su libro ‘William & Catherine’ que los amigos de Middleton no estaban de acuerdo con la relación.

 

“Durante el tiempo que salió con el príncipe William, Kate hizo que muchos amigos se enojaran porque no hacía el esfuerzo de verlos”, reveló al autor una fuerte anónima.

 

Por su parte, los amigos de William veían a Kate como “poca cosa” para el nieto de la reina Isabel II. Aunque reconocían su belleza y simpatía, ellos creían que no era digna de formar parte de la realeza británica.

 

“Si bien se le veía como una chica ‘guapa y sensible’, había gente en círculos reales y aristocráticos que creían que los Middleton eran demasiado intermedios para la Casa de Windsor”, recoge el diario Express.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Para 2007 comenzaron a sonar rumores de boda, pero a sus 25 años el hijo de Lady Di no estaba listo para dar el paso.

 

“Aunque Kate había indicado claramente que quería un compromiso por parte de su novio, el príncipe William, según sus amigos cercanos él no estaba tan seguro”, afirmó Andrew Morton, biógrafo experto en realeza en su libro ‘William & Catherine’. 

 

Por tal motivo, Middleton habría decidido terminar la relación con el hijo de Lady Di. Muchos lamentaron la ruptura de la pareja consentida de la realeza, pero los amigos de Kate no.

 

“En abril de 2007, cuando Clarence House le hizo saber al mundo que la relación de amor entre Guillermo y Kate había terminado, algunos de sus amigos no derramaron ni una lágrima”, explica Morton.

 

El autor además sostiene en su libro que los amigos de la hoy duquesa consideraban que el príncipe “la trataba más como una sirvienta que como una novia”. Por supuesto, no hay pruebas de que esto haya sido cierto o que lo sea actualmente.

 

Como sabemos, la separación de la pareja duró solo unos meses antes de que retomaran su relación y finalmente llegaran al altar en abril de 2011.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

La historia de amor de Kate y William parecía un auténtico cuanto de hadas. Siempre se les veía enamorados y felices mientras formaban una bella familia.

 

Ahora se dice que están en su peor momento, e incluso que solo están juntos por conveniencia y para guardar las apariencias.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Mira también: Kate Middleton se encontró con la supuesta amante del príncipe William

 

Ante este panorama, los pleitos con Meghan Markle, quien se ha convertido en la nueva celebridad royal tras su boda con el príncipe Harry, son lo de menos.

 

Muchos comparan el triángulo Kate-William-Rose, con el que protagonizaron hace unas décadas la princesa Diana, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Como sabemos, el heredero a la corona le fue infiel a Lady Di con su ahora esposa desde el día de su boda.

 

No cabe duda que los dramas reales son más complejos que cualquier telenovela.

Notas relacionadas