adamari-lopez-sorprendio-sus-fans-con-nueva-y-delgada-silueta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adamari López sorprendió a sus fans con nueva y delgada silueta

La puertorriqueña luce más esbelta y sus fans se deshicieron en halagos

Adamari López sorprendió a sus fans con nueva y delgada silueta
Shutterstock
11/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras ausentarse de la televisión cerca de tres meses por problemas de salud, Adamari López sorprendió con nueva figura. La puertorriqueña regresó esta semana al programa ‘Un Nuevo Día’ y su esbelta silueta no pasó desapercibida para los fans.

Debido a un tratamiento de fertilización que salió mal, Adamari pasó varias semanas luchando contra una grave enfermedad. La actriz y conductora estuvo hospitalizada más de un mes en un coma inducido, lo que la hizo bajar mucho de peso. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

 

Aunque las circunstancias que provocaron que adelgazara no fueron las más agradables, parece que sus fans están felices. 

En los últimos años, Adamari ha sido muy criticada por sus constantes subidas y bajadas de peso. Incluso se sometió a una cirugía de reducción de papada para agradar más al público. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

 

La nueva silueta de la caribeña de 47 años cautivó a seguidores, quienes no paran de mandarle halagos en las redes sociales. 

“Hermosa, se ve que has bajado de peso. Te quedan muy bien tus libras menos” y “No hay mal que por bien no venga, luces mejor. Por favor, conserva esa figura, te ves bellísima”, son algunos comentarios que le dejaron sus fans. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

Además, la talla no es lo único que ha cambiado en Adamari López, pues también está experimentando con diferentes looks. “Ella es preciosa y se ve que ha cambiado de estilista. Luce espectacular, desde su regreso se ha visto el cambio en peinado, maquillaje y la ropa. Todo ha cambiado para mejor”, dice uno de los cientos de comentarios que inundan las fotos la conductora. 

Mira también: Adamari López casi pierde la vida por tratar de embarazarse

Con curvas grandes o pequeñas, Adamari es una de nuestras chicas curvy consentidas, ¡siempre se ve preciosa!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas