VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Adamari López casi pierde la vida por intentar embarazarse

Adamari López casi pierde la vida por intentar embarazarse

Nunca tuvo influenza, esto fue lo que pasó

11/12/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Hace poco más de un mes, nuestra querida Adamari López fue internada en el hospital por una aparente influenza que preocupó a familiares y amigos. Sin embargo, se reveló que la conductora nunca sufrió esta enfermedad y que su estado de salud fue bastante delicado.

De acuerdo con la revista TVNotas, Adamari López fue internada por un tratamiento de fecundación in vitro que salió mal y que casi le cuesta la vida.

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

 

Según una fuente cercana, la ex actriz "estuvo más de un mes internada en el hospital, no fue porque hubiera contraído influenza, como ella lo dijo, sino por algo mucho más delicado”.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”.

"El tratamiento (que tomó ahora) es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”.

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

 

Lee también: Revelan detalles del estado de salud de Adamari López

Adamari estuvo en coma por más de una semana hasta que lograron estabilizarla y nunca quiso contar la verdad por pena de que por "un anhelo personal casi pierde todo lo que le ha dado la vida".

"Ella jamás pensó que esto pudiera pasarle y se arrepiente de haberse expuesto de esta manera".

¡Pobre Adamari! Deseamos que se recupere muy pronto.

Notas relacionadas