acusan-memo-aponte-de-disney-de-acosar-menores-de-edad

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Acusan a Memo Aponte de Disney de acosar a menores de edad

Afirman que el actor le pide nudes y citas a niñas menores de 18 años

Acusan a Memo Aponte de Disney de acosar a menores de edad
Shutterstock
08/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Estamos en shock tras enterarnos de que acusan al actor de doblaje Memo Aponte de acosar a menores de edad. De acuerdo a los relatos de supuestas víctimas, el actor de Disney las contacta para salir con ellas, pedirles nudes y tener relaciones sexuales.

Una cuenta de Twitter y otra de Instagram publicaron varias capturas de pantalla donde vemos cómo presuntamente Memo coquetea con niñas menores de 18 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

 

Aponte, de 26 años de edad, es la voz del protagonista de ‘Buscando a Nemo’, de Phineas en ‘Phineas y Ferb’ y de Andy en ‘Toy Story 3’. Además, fue conductor del programa Disney Club en Azteca Siete.

De acuerdo con conversaciones difundidas por la cuenta de Twitter @Squad_TH, Memo salió en algunas ocasiones con una joven admiradora. Sin embargo, al preguntarle a la chica si era mayor de edad, ella respondió que “ya casi” lo era.

Chequen todo el relato en este post…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @nomientasmasmemo20 el

 

Según los testimonios de varias chicas, el actor les pedía continuar las conversaciones por Telegram, una app similar a Whatsapp. La diferencia entre ambas es que en la segunda puedes usar el modo de chat secreto, en el cual los mensajes pueden autodestruirse y te avisa si alguno toma captura de pantalla, lo que haría imposible guardar evidencia de la conversación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Squad TH (@squad_th_) el

 

Los testimonios coinciden en que Memo pedía a las niñas citarse a altas horas de la noche y las trataba mal. También cuentan que les solicitaba su pack de fotos eróticas y las invitaba a su hotel. 

Por si esto fuera poco, también abundan las historias que revelan lo grosero que Aponte es con sus fans. Varias chicas apuntan a que suele tirar a la basura los regalos que le dan y además habla con desprecio de las adolescentes que lo idolatran. 

La cuenta que comenzó a difundir las acusaciones denunció que está recibiendo amenazas por parte fans y gente cercana a Aponte, pero afirman que seguirán sacando a la luz los casos que les lleguen. 

 

Hasta el momento, Memo Aponte no se ha pronunciado al respecto. 

¡Qué fuerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas