noticias.famosos.actores-que-tambien-fueron-acosados-sexualmente-en-hollywood

Veintitantos

Actores que también fueron acosados sexualmente en Hollywood

James Van Der Beek, Terry Crews y Rob Schneider revelaron que también fueron acosados por altos ejecutivos.

Autor: 
Víctor Salazar
Michael Kovac / Kevin Winter / Joe Scarnici / Getty Images
12 Oct 2017
Categorías: 
Noticias
Famosos

 

Luego del escándalo que se desató en Hollywood tras el abuso de poder y sexual cometido por el megaproductor Harvey Weinstein, han salido a La Luz una larga lista de actrices que han sido víctimas de este crimen, entre ellas Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

 

También: Estas son las actrices que denuncian acoso sexual del productor de Hollywood, Harvey Weinstein

 

Pero los hombres también han sido víctimas de acoso sexual por parte de los altos directivos de Hollywood, en su mayoría también hombres, tal como lo reveló recientemente el actor James Van Der Beck, protagonista de ‘Dawson’s Creek’.

 

A post shared by James Van Der Beek (@vanderjames) on

 

James alabó a quienes han hecho público su testimonio y también compartió su historia:

“Cuando yo era mucho más joven, hombres mayores y poderosos me agarraron el trasero, me acorralaron en conversaciones sexuales inapropiadas”.

 

“Entiendo la vergüenza, sentirse sin poder y sin capacidad de denunciar. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar”, compartió James.

 

El actor Terry Crews, ‘Latrell’ de ‘¿Dónde están las rubias’, también contó su incomoda experiencia con un “ejecutivo de alto nivel” de Hollywood, en una función a la que asistió con su esposa, Rebecca.

 

A post shared by Terry Crews (@terrycrews) on

 

“Lo que está ocurriendo con Harvey Weinstein me está dando mucho estrés postraumático. ¿Por qué? Porque este tipo de cosas me ocurrieron a MÍ”, escribió. “Mi esposa y yo estábamos en una función en Hollywood el año pasado y un ejecutivo de alto nivel se me acercó y me tocó mis partes privadas”.

Y continuó: “Salté y dije ‘¿qué estás haciendo?’ Mi esposa lo vio todo, lo vimos como si estuviera loco. Él simplemente sonrió como un idiota”.

 

“Iba a patearle el trasero ahí mismo, pero después lo pensé dos veces, debido a cómo lucir todo… ‘Hombre negro del 100 kg, patea a ejecutivo de Hollywood, ese iba a ser el titular del día siguiente”, escribió Crews. 

“Sólo que probablemente no lo hubiese podido haber leído porque estaría en la cárcel. Así que nos fuimos… Decidí no llevarlo más allá porque no quería que me aislaran, es lo que pasa cuando el depredador tiene poder e influencia… lo deje ir. Por eso entiendo por qué a muchas mujeres que les pasa esto lo dejan ir”, relató.

 

Otro actor que también reveló haber sido víctima de acoso fue Rob Schneider.

 

A post shared by Rob Schneider (@iamrobschneider) on

 

El actor de ‘Gigolo por accidente’ recientemente reveló a TMZ sobre una una experiencia con un director en un cuarto de hotel, antes de ser famoso:

“De pronto estaba en un cuarto con un tipo. Él estaba en una silla. Salió en bata de baño y se sentó”, recordó. “Luego me pidió que me agachara y me acercara a él”.

“Era un cerdo”, dijo al portal de noticias. “Le sucede a muchos actores jóvenes susceptibles a ser abusados porque no están en ninguna posición de poder.

 

 

 

Con información de E! News

 
 

Horóscopos

Botón de suscribirte