13-celebridades-que-tienen-raices-mexicanas-y-no-lo-sabias

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

13 Celebridades que tienen raíces mexicanas y no lo sabías

Ellos también tienen un poquito de México en su vida.

13 Celebridades que tienen raíces mexicanas y no lo sabías
Isaac Brekken/Neilson Barnard/Frederick M. Brown/Jenny Anderson/Getty Images
14/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Es fácil identificar a las celebridades con raíces mexicanas cuando llevan con orgullo un apellido latino, pero hay otros que seguro no sabías que llevan a México en la sangre

 

No es común que estos famosos aparezcan en las listas de estrellas latinas de Hollywood, ya que sus rasgos, nombre o apellidos no concuerdan con el estereotipo que se tiene de los mexicanos. 

 

 

También: 7 alimentos mexicanos afrodisíacos

 

 

Además de Selena Gómez, Demi Lovato, Jessica Alba, Eva Longoria y Sara Ramírez de ‘Grey’s Anatomy, hay otras celebridades que también deberían festejar las Fiestas Patrias, algunos te sorprenderán…  

 

1. Camila Cabello. La ex integrante de Fifth Harmony nació en Cuba, pero su madre es mexicana, e incluso vivió en la Ciudad de México un tiempo.

 

 

 

2. Fergie. La vocalista de The Black Eyed Peas dijo en 2008 a la revista Latina: "Sí, tengo ascendencia mexicana. La abuela de mi papá nació en Guanajuato, me siento muy orgullosa de eso. ¡De ahí es probablemente de donde obtengo mi fuego! Aunque soy principalmente escocesa-irlandesa".

 

 

A post shared by Fergie (@fergie) on

 

 

3. Uma Thurman. La mamá de la estrella de "Kill Bill", Nena von Schlebrügge, nació en la Ciudad de México en 1941.

 

 

También: ¿Qué platillos mexicanos son los más saludables? 

 

 

 

 

 

 

4. Alexis Bledel. Aunque nació en Houston, Texas, la estrella de ‘Gilmore Girls’ es hija de la mexicana Nanette Dozier y de padre argentino.

 

 

 

 

5. Kat Von D. La famosa y sexy tatuadora nació en México, sus padres son argentinos y se crió en California. 

 

 

 

6. Sara Paxton. La actriz de “Mi Amiga la Sirena” es escocesa e irlandesa por parte de su padre, pero su madre, Lucía, nació en Monterrey, México y se crió en Ciudad Acuña. Sara dice que la gente no cree que sea mexicana: "No me creen en absoluto. Creo que es porque tienen este estereotipo de lo que una niña hispana se supone que parezca, y yo no encajo en esa visión típica", explica.

 

 

FOTOS: Los 10 famosos más guapos según la ciencia 

 

 

 

 

 

7. Stacey Dash. La estrella de ‘Clueless’ es de ascendencia mexicana y cree que es importante estar orgulloso de sus raíces latinas.

 

 

 

 

 

8. Nicole Richie. Su padre biológico, Peter Escovedo, de raíces mexicanas, estaba en la banda de Lionel Richie, pero ni él ni Karen, la madre de Nicole, tenían las posibilidades para cuidarla. Así que el músico y su esposa la adoptaron, cuando ella tenía 9 años, y dejó de ser Nicole Camille Escovedo para convertirse en Nicole Richie.

 

 

 

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

 

 

9. Lupita Nyong'o. De padres kenianos, la ganadora del Oscar nació en México en 1983. Su nombre es en honor a la Virgen de Guadalupe. Aunque se crió en Kenia, en su adolescencia pasó algunos meses en México para aprender español.

 

 

También: Famosos mexicanos que han triunfado en Hollywood

 

 

 

 

 

 

10. Taboo. El verdadero nombre del ex integrante de The Black Eyed Peas es Jaime Luis Gómez, su padre es de Morelia, Michoacán, y su madre es de ascendencia india Shoshone. Aquí lo vemos luciendo un outfit con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo.

 

 

 

A post shared by Taboo Nawasha (@taboo) on

 

 

11. Rebecca Black. La madre de la intérprete de ‘Friday’ es mexicana y se llama Georgina Marquez.

 

 

 

 

 

12. Lynda Carter. La primera actriz que encarnó a la Mujer Maravilla en la década de 1970 es de origen irlandés-americano por el lado de su padre, pero su madre, Juana Córdova, es de ascendencia mexicana.

 

 

También: Cantantes curvy mexicanas, ¡famosas, sexys y talentosas!

 

 

 

 

 

13. Louis C.K. El exitoso comediante y estrella de la serie "Louie" reveló en una entrevista: "Mi padre es mexicano y toda mi familia vive en México por parte de mi papá", e incluso vivió en la Ciudad de México hasta los 7 u 8 años de edad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas