noticias.entretenimiento.todo-sobre-las-peliculas-live-action-de-disney-que-nos-dejo-el-d23

Veintitantos

Todo sobre las películas live action de Disney que nos dejó el #D23

¿Qué tiene que ver Beyoncé en todo esto?

Autor: 
Víctor Salazar
Image Group LA / Getty Images
16 Jul 2017
Categorías: 
Noticias
Entretenimiento

 

Este fin de semana se llevó a cabo la expo #D23, el evento más importante para los fanáticos de Disney, donde se hicieron grandes anuncios en cuanto a las películas que prepara para los próximos años.

Las grandes noticias tuvieron que ver con los próximos filmes live action de los clásicos de Disney, luego del gran éxito que tuvieron ‘Maléfica', 'La Cenicienta’ y recientemente ‘La Bella y la Bestia’. Estos fueron los anuncios:

Aladdin

El actor canadiense Mena Massed ('Jack Ryan', la serie de Amazon) interpretará a 'Aladdin' en el filme dirigido por Guy Ritchie. Naomi Scott ('Power Rangers') será ‘Jazmine’ y Will Smith será el ‘Genio’.

 

 

Una publicación compartida de HuffPost (@huffpost) el

 

 

Mary Poppins

'Mary Poppins' regresa a la pantalla grande el 28 de diciembre de 2018 y bajo el paraguas se encuentra nada más que la actriz Emily Blunt.

 

 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

 

Dumbo

¿Te imaginas la combinación de la tierna historia de 'Dumbo' y el mundo oscuro de Tim Burton? Pues será una realidad y podremos ver este live action el próximo 29 de marzo de 2019 y contará con las actuaciones de Colin Farrell y Danny DeVito.

 

 

 

Los Increíbles 2

Regresa la superfamilia de Disney Pixar. 'Los Increíbles 2' llegará a las pantallas en junio de 2018.

 

 

 

Toy Story 4

Los juguetes favoritos del cine regresan con una nueva historia. ‘Toy Story 4’ se estrena en junio de 2019.

 

 

 

El Rey León

‘El Rey León’ también tendrá su versión live action y se planea que llegue a los cines en 2019. El actor Hugh Jackman dará voz a 'Scar', Beyoncé será 'Nala', Donal Glover le dará voz a ’Simba’ y James Earl Jones, la voz original ‘Mufasa’ (en inglés) regresará a este papel. Mira aquí quién interpretará a los otros personajes.

 

 

Una publicación compartida de Kevin Morris (@kev3dit2) el

 

 

Wrinkle In Time

Oprah, Mindy Kaling y Reese Witherspoon protagonizarán la cinta ‘Wrinkle In Time’, dirigida por Ava DuVernay y que contará la historia de 'Meg' y 'Charles', quienes junto a su amigo 'Calvin', viajan a través del tiempo para encontrar a su padre. Mira aquí el trailer.
 

 

Otras películas

Habrá una nueva película que incluirá elfos, trolls, duendes y unicornios y lleva el título tentativo de 'Suburban Fantasy World'.

'Ralph el Demoledor' tendrá una secuela y habrá un nuevo personaje llamado 'YESSS', interpretado por la actriz Taraji P. Henson ('Empire')

Si te gustan las películas de ‘Cars’ y ‘Aviones’, llegará una nueva versión pero con naves espaciales y se llamará ‘Space’.

 

Marvel y Star Wars

Además, se hicieron anuncios sobre el rumbo que tomarán las películas de Marvel en dirección a la épica culminación de esta etapa con 'The Avengers: Infinity War'; así como las próximas entregas de Star Wars, entre ellas 'Star Wars: El último Jedi'.

Sin duda el tiempo pasará rápidamente y podremos disfrutar de estos filmes, no importa la edad que tengamos, siempre nos emocionará ver el castillo de Disney al inicio de sus películas.

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte