suenos-cumplidos-10-cosas-geniales-que-pasaron-en-el-final-de-big-bang

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Sueños cumplidos! 10 cosas geniales que pasaron en el final de ‘The Big Bang Theory’

¡Sueños cumplidos! 10 cosas geniales que pasaron en el final de ‘The Big Bang Theory’

No estábamos preparados para tantas emociones

17/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Durante los últimos 12 años, Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Amy, Howard y Bernadette han sido parte de nuestras vidas. Los hemos visto lograr grandes éxitos científicos y laborales, afianzar sus relaciones amorosas, tener hijos, y, graciosamente, pelearse por cosas ridículas.

Lamentablemente nada es para siempre y el día de ayer ‘The Big Bang Theory’ llegó a su fin. La sitcom más longeva de la televisión concluyó con dos episodios finales, ‘The Change Constant’ y ‘The Stockholm Syndrome’, en una despedida de una hora.

Afortunadamente, las cosas se vieron muy bien para nuestros científicos favoritos y Penny. Aquí algunas de los geniales acontecimientos que sucedieron durante el final de ‘The Big Bang Theory’.

**Alerta de Spoilers*

 

Sheldon y Amy ganan el Premio Nobel

Después de sufrir varios problemas por su investigación sobre la superasimetría, Sheldon y Amy al fin ganan el Premio Nobel de Física.

Leonard, por fin, bofetea a Sheldon

‘Sheimy’ reciben la llamada en la que les notifican que ganaron el Premio Nobel a altas horas de la madrugada, y las noticias son tan buenas que a Sheldon le preocupa estar soñando. Así, Leonard aprovecha la oportunidad para darle una bofetada.

 

 

¡El elevador funciona!

Después de ser inservible durante 12 temporadas, el ascensor del edificio en el que viven Sheldon, Leonard y Penny, al fin es arreglado y ahora ¡funciona a la perfección!

 

 

Amy cambia de look

Molesta por las fotografías que aparecen de ella en Internet, Amy, aconsejada por Raj, decide cambiar su look y… ¡Hola, Dra. Farrah Fowler! Su cabello es más corto y arreglado, sus lentes están a la moda, usa maquillaje y lleva un vestido sensacional.

 

 

Penny y Leonard serán padres

En un giro completamente radical en su historia, Penny está embarazada. Leonard y ella están muy felices, pero, tristemente, no comparten muchos detalles sobre el acontecimiento.

 

 

Los pequeños Wolowitz aparecen

Halley y Michael, hijos de Bernadette y Howard, aparecen por primera vez en el episodio final de la serie. Aunque es un momento rápido, ellos se ven bastante grandes y parecen muy felices con su vida

 

 

El discurso de Amy

En su discurso de aceptación del Premio Nobel, Amy anima a todas las niñas del mundo a perseguir el camino de la ciencia.

 

 

Buffy, la caza vampiros “sale” con Raj

Sarah Michelle Gellar viaja en el mismo avión, hacia Suecia, que el grupo de amigos. Ahí conoce a Raj y acepta acompañarlo a la ceremonia del Premio Nobel, aunque no es, según ella, propiamente una cita.

 

 

Las palabras de Sheldon

También durante la ceremonia del Premio Nobel, Sheldon tiene un momento de claridad y decide agradecer durante su discurso a su familia, pero sobre todo a sus amigos por animarlo, inspirarlo y tolerarlo. Él reconoce a cada uno y finalmente les dice: “A mi manera, los amo a todos”.

 

 

 

La última comida

Ya de regreso en casa, Amy, Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Bernadette y Raj disfrutan de su comida favorita, esto mientras suena una versión acústica de la canción de ‘The Big Bang Theory’.

 

 

 

No hubo un ‘¡Bazinga!’ durante los episodios finales, pero el cierre de esta serie, que comenzó con un big bang, sin duda estuvo lleno de poderosas emociones.

¡Los vamos a extrañar, amigos!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas