resena-avengers-endgame-vale-la-pena-que-le-inviertas-tres-horas-de-tu-vida

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reseña: 'Avengers: Endgame', ¿vale la pena que le inviertas tres horas de tu vida?

Esta película es la conclusión de una era

Reseña: 'Avengers: Endgame', ¿vale la pena que le inviertas tres horas de tu vida?
IMDB
25/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¡Por fin llegó el día! Hoy a la media noche se estrena Avengers: Endgame, sin lugar a duda la película más esperada por los fans -y también por quienes no lo son- del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero, ¿vale la pena como para que le inviertas tres horas de tu vida?

Es difícil decir mucho sobre la película sin revelar algo que te arruine la trama; sin embargo, lo primero que quiero que tengas en mente es que sí, la película vale la pena. Avengers: Endgame cumplirá con todas tus expectativas (y, muy probablemente, las superará).  

Avengers: Endgame, además de ser un final perfecto para lo que conocemos como The infinity Saga, es una cinta que presenta una historia emocionante, con mucha acción y llena de momentos que seguramente se volverán icónicos entre las películas de superhéroes. 

 

 

 

La historia en sí es la continuación de los acontecimientos ocurridos durante Avengers: Infinity War, película en la cual Thanos consigue las seis Gemas del Infinito, vence a los Vengadores y logra desaparecer a la mitad del Universo con solo un chasquido de sus dedos.

A diferencia de Infinity War, en Avengers: Endgame Thanos no es el gran protagonista. En esta (y esto te va a hacer muy feliz porque ellos lo merecen), son Iron Man, Captain America, Hulk, Ronin (antes Hawkeye), Black Widow y Thor quienes se adueñan de la trama para impresionar en, casi, cada escena. 

 

 

 

Una cosa que, creo, te gustará mucho de Avengers: Endgame es que los hermanos Russo, sus directores, lograron crear una historia con un nivel de comicidad y emotividad muy balanceado. Por ello, cuando la veas, ten por seguro que te reirás mientras lloras y llorarás mientras te ríes sin ningún problema.

Independientemente de si Avengers: Endgame es el fin de una era y el inicio de otra (porque lo es), es una graaaan película de superhéroes. Las tres horas que dura se te pasarán volando. Marvel, los hermanos Russo, todos los actores y cada uno de los miembros del equipo de esta cinta, la hicieron por y para ti. 

 

 

 

 

Algunas recomendaciones para cuando vayas a ver Avengers: Endgame:

- No vayas al baño, ¡por favor! No existe, lo que otros llaman, “un buen momento” para hacerlo.

- Lleva mucho papel de baño. ¡Lo vas a necesitar!

- Durante la película, no te contengas. ¡Llora, ríe a carcajadas, grita y aplaude! (sí así lo sientes, claro está). 

- Si no entiendes algo, no lo preguntes en ese momento a la persona que esté a tu lado. Espera hasta que llegues a casa para que lo hablen y aclaren. 

- Al salir, #DontSpoilTheEndgame

Sólo me resta decirte que espero que sí vayas a ver Avengers: Endgame y que deseo que la disfrutes tanto como yo lo hice cuando la vi. Recuerda: “I Love You 3000”. 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas