reese-witherspoon-y-nicole-kidman-confirman-segunda-temporada-de-big-little

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reese Witherspoon y Nicole Kidman confirman segunda temporada de Big Little Lies

¡Es la mejor noticia de este viernes! 

Reese Witherspoon y Nicole Kidman confirman segunda temporada de Big Little Lies
HBO
08/12/2017 | Autor: @Lucy Lu
Comparte en:

La aclamada e increíble seríe producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman tendrá segunda temporada. La noticia es que la serie Big Little Lies, está basada en el libro homónimo escrtio por Liane Moriart y cuya historia termina como terminaron los ocho capítulos. 

Una vez más, el dúo estará a cargo de la producción ejecutiva y al equipo se unirá una vez más el creador y escritor David E. Kelley, así como un un nuevo director ganador del Oscar, Andrea Arnold.

Kidman dijo en un comunicado a Variety: 'Esto está inspirado en la abrumadora respuesta del público de todo el mundo, la historia estará concebida nuevamente por Liane Moriarty, realizada por David Kelley y ahora en las manos del visionario cineasta Andrea Arnold" y agregó, "Qué viaje ha sido esto. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos ". 
 
Witherspoon expresó: "Estoy encantada de traer de vuelta a este talentoso equipo de artistas". 
 

¿De qué tratará Big Little Lies 2? 

 
De acuerdo con el comunicado enviado por HBO, el regreso de "Big Little Lies" explorará la "malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la sana paternidad". La cadena también promete que "la relación se desvanecerá, las lealtades se erosionarán [y] surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales". 
 
Kelley escribirá siete guiones, que se basarán parcialmente en una historia de Liane Moriarty, la autora de la novela del mismo nombre.
 
"Big Little Lies" se estrenó en HBO a principios de 2017 y ganó ocho Premios Emmy en septiembre del mismo año, incluyendo el reconocimiento a mejor mini serie. 
 
Si no la has visto y tienes HBO GO, dale una oportunidad es una de las mejores series de 2017 y la música no te decepcionará. 
 
Comparte en:

Notas relacionadas