rami-malek-deslumbra-como-freddie-mercury-en-el-primer-trailer-de-bohemian

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rami Malek deslumbra como Freddie Mercury en el primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody'

Todos a escuchar Queen ¡ahora! 

Rami Malek deslumbra como Freddie Mercury en el primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody'
Cortesía 20th Century Fox
15/05/2018 | Autor: @20s
Noticias / Entretenimiento
Comparte en:

Personificar a Freddie Mercury no es ninguna hazaña, pero el avance de 90 segundos de Bohemian Rhapsody; la próxima película biográfica sobre el cantante y Queen, el legendario grupo británico que encabezó, sugiere que la estrella de ”Mr. Robot” Rami Malek es uno de los mejores candidatos posibles para el trabajo.

El tráiler presenta montones de imágenes de conciertos recreados, con vestuarios y equipos vintage, que van desde los comienzos del grupo hasta los glamurosos tutús de Mercury de finales de los 70 y su vestuario más clásico de los 80, junto con varios momentos clave de su carrera, incluido el escepticismo de la banda mientras grababan "Bohemian Rhapsody" ("¿La sección de ópera? Bien ...", dice Gwilym Lee, que interpreta al guitarrista Brian May), el escepticismo de la compañía al considerar el lanzamiento de la canción como sencillo ("Seis", "Los minutos son para siempre". Siento pena por su esposa ", bromea Malek con el ejecutivo de la etiqueta) y el período previo a la actuación que definió su carrera en Live Aid en 1985, y más.
 
Cómo se manejarán los momentos más delicados del grupo, como la constatación de que Mercury era homosexual y las fervientes negaciones del grupo de que el cantante padecía SIDA incluso hasta su muerte por la enfermedad en 1992, aún está por verse, pero el trailer promete.
 
La película está programada para su lanzamiento en noviembre.
 
Comparte en:

Notas relacionadas