quien-es-sophie-en-luis-miguel-la-serie

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quién es Sophie en 'Luis Miguel La Serie'?

"Cualquier parecido es mera coincidencia"

¿Quién es Sophie en 'Luis Miguel La Serie'?
Cortesía Netflix
13/05/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Llegó el cuarto episodio de 'Luis Miguel La Serie' y nuevas mujeres empiezan a aparecer en la vida de El Sol. 

En la sinopsis oficial de Netflix del episodio que lleva por título Culpable o no, se lee que la relación de Luis Miguel con Mariana se ve amenazada cuando cuestionan la fidelidad. Sin embargo, es una pista acerca del paradero de su madre la que detona los problemas de confianza de Micky. 

La nueva conquista se trata de Sophie, una joven que se nota acostumbrada a las cámaras de televisión y que es cantante también. En las escenas, se deja entrever que han tenido encuentros casuales previos y que su relación es más bien informal. 

Y todo apunta a que Sophie podría tratarse de Stephanie Salas, con quien Luis Miguel tuvo una relación de casi un año y con quién procreó una hija, Michelle Salas, a quien reconoció como suya hasta 2009. 

 

 

“Es algo que ya era momento de hacer, ha pasado mucho tiempo a lo largo de esa historia y ha habido muchos tabúes, y yo siento que era momento de decir las cosas como fueron”, manifestó la actriz a diversos medios de comunciación en la Ciudad de México hace un par de meses. 

El año pasado, cuando la serie se encontraba en pre producción aseguraba que no estaba segura de dar la autorización para contar su historia dentro de la bioserie. Comentó que no le preocupa lo que se pueda sacar de ese momento de su vida, porque no se sabe mucho, “no se puede sacar nada sin mi autorización y si lo llegan a plasmar en esta serie sería ficticio, que creo estaría bien”, reportó Notimex en noviembre del año pasado. 

Y aunque su nombre no aparece en el episodio, el parecido es innegable. 

¿Sophie es Stephanie?

La actriz que interpreta a este personaje es Pilar Santacruz quien también ha participado en la serie de El Chema

Luis Miguel La Serie estrena un nuevo episodio todos los domingos a las 9PM por Netflix. 

Comparte en:

Notas relacionadas