que-ocurrio-con-la-mama-de-luis-miguel

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué ocurrió con la mamá de Luis Miguel?

Desde 1986, nadie supo nada de Marcela

¿Qué ocurrió con la mamá de Luis Miguel?
IG Netflix
06/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Uno de los momentos que marcó la vida de Luis Miguel, y que hemos visto en la serie de Netflix, es la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Desde agosto de 1986, Marcela fue considerada como desaparecida, ya que ningún familiar había podido contactarla.

 

Marcela Basteri era una modelo y actriz que nació en Italia en 1946. Era hija de un militar y fue abandona en un orfanato por su madre cuando su padre, Sergio Basteri se fue a Argentina.

A los 10 años, Sergio regresó a Italia por Marcela y se la llevó con su nueva pareja a Argentina.

En su juventud, Marcela conoce a Luis Rey en Argentina y el flechazo fue inmediato. Tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

A pesar del amor que los unió a primera vista, la relación entre Marcela y Luis Rey estuvo marcada de abusos, tanto que la madre de Luis Miguel decidió salir del ojo público y alejarse de la familia.

La última vez que se le vio en público a Marcela Basteri fue en marzo de 1985 cuando Luis Miguel le cantó en un concierto en Argentina.

 

¿Qué ocurrió? 

Existen diferentes teorías y contradicciones sobre su desaparición, que incluyen desde que fue internada en un hospital psiquiátricorico, hasta la muerte.

Primero, la tía de Marcela, Adua Basteri señaló que en 1986, Marcela se contactó y dijo que iría a a España a reencontrarse con Luis Rey porque Micky necesitaba su firma para poder viajar y presentarse, y después viajaría a Chile para ver a su hijo; sin embargo nunca regresó.

Luego, en 2004, Auda señaló que Marcela nunca reapareció y que sospechaba que pudo haber sido asesinada por Luis Rey.

Luis Rey tiene su propia versión que le contó a sus hijos: Marcela huyó con su nuevo novio a Italia.

Hay otras personas que aseguran que la mamá de Luismi murió durante un tiroteo en una fiesta en Chihuahua o que fue internada en un hospital psiquiátrico de Italia.

Una última teoría es que vive como indigente en Argentina.  

Hasta el momento no se ha sabido nada sobre el paradero de Marcela Basteri y nadie sabe o tiene una idea de lo que ocurrió con ella.

 

Con información de El Clarín y El Universal.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas