primer-vistazo-tom-hardy-como-el-antiheroe-venom

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Primer vistazo a Tom Hardy como el antihéroe 'Venom'

El chico malo al que sí le damos 'seguir'

Primer vistazo a Tom Hardy como el antihéroe 'Venom'
Instagram
08/02/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Después de Deadpool ha quedado demostrado que los chicos malos sí tienen potencial. Y la nueva apuesta de Sony Pictures, es Venom, uno de los villanos de Spider Man que ahora tendrá su propia película protagonizada por Tom Hardy. 

 

 

Y este jueves se dio a conocer el primer avance y póster de la esperada película. 

 

 

En el avance vemos que el personaje de Hardy se despierta en una máquina de resonancia magnética en el hospital después de lo que parece ser un accidente, que se muestra en pequeños fragmentos en flashbacks.
 
"Todos tienen lo suyo. Tal vez es una ruptura, una muerte, un accidente. Lo que sea, solías ser una cosa. Ahora, eres otra", dice una voz en off. "Todos tenemos nuestros propios problemas... nuestros propios... demonios ", continúa.
 
El adelanto de la película termina con Eddie Brock gritando a todo pulmón mientras su cuerpo tiembla en la máquina, pero nos quedamos con las ganas de verlo convertido en Venom. 
 
Ruben Fleischer dirige la película, que también está protagonizada por Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson, Jenny Slate y Reid Scott.
 
Creado en 1988 por Marvel Comics, Venom es un simbionte alienígena que utiliza hosts humanos para sobrevivir. El personaje hizo su debut en la pantalla grande en Spider-Man 3 de Sam Raimi, donde fue retratado por Topher Grace.
 
Venom llega a los cines el 5 de octubre.
 
Aquí el avance:
Comparte en:

Notas relacionadas