podras-ver-el-festival-coachella-en-vivo-por-youtube-checa-como

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Podrás ver el Festival Coachella en vivo por YouTube, checa cómo

Súmate al evento musical más esperado de la temporada, ¡tendrán material exclusivo!

Podrás ver el Festival Coachella en vivo por YouTube, checa cómo
Unsplash
11/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si no pudiste viajar a Indio, California, para asistir al Festival de Música y Artes de Coachella, tenemos buenas noticias. La plataforma YouTube transmitirá en vivo las presentaciones y tendrán entrevistas exclusivas con los artistas.

Muchos soñamos con ir a Coachella para ver a las estrellas top de la escena musical, vestirnos con las últimas tendencias (¡o imponerlas!), y convivir con un montón de celebridades y gente cool que solo quiere pasarla bien.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

 

Pero si este año te toca quedarte en casa (otra vez), puedes disfrutar de la experiencia a través de YouTube.

La plataforma de videos anunció en un comunicado que transmitirán en vivo los conciertos a través de YouTube Music y además tendrán entrevistas exclusivas con los artistas invitados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

 

Por si fuera poco, tienen la opción de crear horarios de visualización personalizados. Quienes sintonicen la transmisión podrán elegir entre tres presentaciones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente.

Para que no se te pase el concierto de tu artista o banda favorita, puedes programar tus horarios de visualización. Así, cuando sea hora, “los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados”, señala el comunicado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

 

La programación comienza a las 16:00 hrs. del pm el viernes 12 de abril, y durará todo el fin de semana, igual que el festival.

¡Ponte cómoda para vivir la experiencia Coachella desde tu sillón!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas