Opciones de plataformas streaming si ya acabaste de ver Netflix

Opciones de plataformas streaming si ya acabaste de ver Netflix

16/09/2018 | Autor: Mon Cantero

Estas alternativas llenarán tu hueco.

 

Y es que no podemos negar que película o serie que sale, la terminamos en un día... ¿Y luego qué sigue?

Acabar y ver todo Netflix definitivamente es un reto que muchos ya lo han logrado y no queda más que volver a ver el contenido que ya había o esperarnos al siguiente mes a ver qué es lo nuevo que llegará, por eso es que mientras eso pasa te damos algunas opciones de streaming para tener más qué ver.

No hay mejor momento que quedarse en casa, sin actividad en la ciudad y sin hacer nada para aventarnos todo un maratón de películas o series que ya vimos, pero qué tal te caería ver contenido nuevo y del que seguramente terminarás siendo completamente fan igual que nuestro adorado Netflix and Chill.

Así que pon atención y checa qué otras alternativas de plataformas de streaming tienes, para más contenido.

 

 

* Amazon Prime Video.

Esta plataforma cuenta con grandes series y películas para todo tipo de público, que además de ver en tres dispositivos al mismo tiempo, podrás descargar en cualquier momento. Puedes aventurarte a tener la prueba gratis por 30 días y así descubrir si hay contenido que te interese. El año de suscripción cuesta $449.

 

* Crackle.

Esta opción tiene series y películas que van actualizando cada semana y su contenido es diverso para que pueda ser visto por cualquier integrante de la familia. Se puede obtener dependiendo el servicio de televisión de paga que tengas y el costo varía según su uso.

 

* Cinépata.

Como ellos lo llaman el archivo de cine online, cuenta con contenido de cine latinoamericano independiente sin pagar ni un solo peso, además de que es legal. Sin duda una opción que te puede interesar si te gusta el trabajo bien hecho.

 

* Filminlatino.

Esta plataforma tiene 3 formas de ver el cine y es que además de ver cortometrajes, de ficción, series, películas clásica etc por $69 al mes o $390 semestral, también tiene una sección gratis en las que puedes ver contenido mexicano y culto. 

 

* HBO Go.

La plataforma tiene contenido de la cultura pop y las películas y series más comerciales.

 

También lee: ¡'Coco' regresará a los cines!

 

Así que si estás en ese día en el que no quieres hacer nada y sólo necesitas ver películas o series, estas opciones pueden ser tu alegría y lo que estabas esperando para pasarla cool, sola o acompañada.

 

Con información de Dónde ir.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play