meryl-streep-llega-la-television

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Meryl Streep llega a la televisión

Compartirá créditos con Nicole Kidman y Reese Witherspoon 

Meryl Streep llega a la televisión
HFPA
25/01/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:
Meryl Streep se ha unido al elenco de la temporada 2 de "Big Little Lies" en HBO.
 
 
De acuerdo con la información compartida por Variety, Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), quien preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, llega a Monterrey en busca de respuestas.
 
De acuerdo con el portal de noticias, Meryl Streep ganará alrededor de 800 mil dólares por episodio.
 
 
HBO anunció en diciembre que la serie Big Little Lies volvería para una segunda temporada, con la mayor parte del reparto principal de la primera. Nicole Kidman y Reese Witherspoon volverán a producir ejecutivamente además de protagonizar. La primera temporada se basó en la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty, pero la segunda,  estará basada parcialmente en una nueva historia escrita por el mismo autor. David E. Kelley, que escribió y fue productor ejecutivo de la temporada uno, regresará en los mismos roles. Andrea Arnold dirigirá los siete episodios.
 
Jean-Marc Vallée, que dirigió toda la temporada 1, también será productor ejecutivo.
 
Big Little Lies se estrenó en HBO a principios de 2017 y ganó ocho premios Emmy en septiembre del mismo año, incluidas las mejores series limitadas o películas de televisión, y las actuaciones de Kidman, Laura Dern, y Skarsgård.
 
Mira un trailer: 

Streep rompe su propio récord

 
La noticia llega justo después de que Streep recibió una nominación al Oscar por su papel principal en The Post de Steven Spielberg. Con la nominación, Streep rompió su propio récord de nominaciones a la interpretación de Oscar, con lo que su número total de nominaciones asciende a 21. También ha sido nominada por sus papeles en películas como The Deer Hunter, Kramer vs. Kramer, Silkwood y The Devil Wears Prada. Ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas