massive-attack-y-mas-confirmados-para-ceremonia-2019

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Massive Attack y más confirmados para Ceremonia 2019

Massive Attack y más confirmados para Ceremonia 2019

El festival se llevará a cabo el 6 de abril de 2019 

29/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Ceremonia regresa este año con su séptima edición, el 6 de abril en el Foro Pegaso, con la participación de Massive Attack encabezando el festival, junto a Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Khruangbin, Little Jesus,  Parcels, Pabllo Vittar, Pussy Riot, Bad Gyal, Clubz, serpentwithfeet, Roy Blair, Ambar Lucid, La Plebada, Faka, Ian Isiah, Tessa Ia, Debit, Young Boy Dancing Club, Defensa, Aquihayaquihay y Kuro Deko.

Cartel Ceremonia 2019

Además de estos artistas habrá un segundo headliner, el cual, por temas contractuales, se anunciará hasta enero de 2019.

Ceremonia busca ser una experiencia de comunión y diversidad en donde se han presentado artistas como Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator, Disclosure y Justice a la par de talentos locales y de habla hispana.

Este año, Ceremonia redobla sus esfuerzos para colaborar con diferentes causas sociales, sumando al festival a organizaciones como Red de Juventudes Trans, Pienza Sostenible, Museo Memoria y Tolerancia, Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, Abeja Negra Sos, Greenpeace, Adeco, Impulse y El Día Después, con el objetivo de abrir espacios de comunicación a través de #CeremoniaSocial: una plataforma de acercamiento entre jóvenes y organizaciones que fomentan cambios positivos y fundamentales en la sociedad.

 

 

Este año gracias a nuestra alianza con Corona y la asociación Silencio A.C. se contará con chalecos especiales para personas sordas o hipoacúsicas los cuales recibirán la señal de audio de los escenarios por radiofrecuencias traducidas en vibraciones. La música de Ceremonia 19 también llegará a este público a través de una experiencia sensorial única.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster con un precio en la segunda etapa de mil 412 pesos.

El arte del festival de 2019 es producto de una colaboración entre el artista visual Frank Guzzone, Despacho Durango y Diego Jiménez Labora. Además, en esta edición Ceremonia contará con colaboraciones de moda con diseñadores locales como Barragán, Los Hermanos Koumori, Pay’s, Sánchez Kane además de un diseñador internacional próximo a anunciarse. Estas colaboraciones se develarán mes a mes en el camino previo al Festival. Las piezas se encontrarán a la venta en la tienda en línea de www.festivalceremonia.com y se podrán adquirir junto con los boletos.

El festival contará con 4 escenarios, zona de foodtrucks, juegos mecánicos, instalaciones artísticas y muchas experiencias durante 14 horas de música a través de 28 actos. 

Notas relacionadas