llega-el-primer-reality-bisexual-para-buscar-parejar-bi-life

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía E!
Llega el primer reality bisexual para buscar parejar: 'The Bi Life'

Llega el primer reality bisexual para buscar parejar: 'The Bi Life'

El principal protagonista será el amor

11/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Nada nos deja más claro que love is love que el nuevo reality show de citas de E!,  The Bi Life que explora por primera vez el amor sin distinción de género. 

El show que se estrena en el canal este viernes 11 de enero a las 10 pm, contará con 10 episodios y se centrará en las historias de los participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse y convivir todos juntos en su intensa búsqueda por encontrar el amor. 

The Bi Life

Conducido por la actriz y ganadora de Celebrity Big Brother - Reino Unido 2018, Shane Jenek, también conocida como Courtney Act, The Bi Life se desarrollará en Barcelona, España. El elenco vivirá en grupo, tendrán fiestas y se ayudarán entre sí a navegar por el camino rocoso del universo bisexual, a medida que observen y comenten sus experiencias. Para algunos, esto significará explorar, por primera vez, quiénes son.

"Creo que al principio para mucha gente es confuso porque nos gusta poner las cosas en lindas cajitas",  reveló Courtney a Veintitantos en entrevista y agregó, "Durante los últimos 200 años las relacionales heterosexuales y el heteropatriarcado han dominado a la sociedad. En los últimos 50 años, la homosexualidad ha estado teniendo mayor visibilidad e incluso los matrimonios gays han sido legalizados en tantos países; y ahora llegamos a decir que no solo te puede gustar alguien del mismo sexo, sino que pueden gustarte ambos sexos, eso requiere ahora un nuevo nivel de entendimiento. Pero vamos por buen camino".

A lo largo del show, el elenco se prestará apoyo y ánimo mutuo, formarán nuevas amistades y comenzarán la intensa búsqueda de encontrar el amor. La serie registrará sus altibajos mientras se embarcan en una vida de noviazgo y romance en Barcelona.

" Ya es hora de que haya un programa de citas para la gran cantidad de jóvenes de hoy, que se sienten atraídos por más de un género, como yo. Sabemos que la sexualidad en estos tiempos es fluida, y que compartir historias y experiencias, la risa y el hacer el amor de los jóvenes bi es muy importante. Así que prepárate para ver las historias reales de solteros bisexuales, que son la parte más grande de la comunidad LGBTQ +, pero la menos conocida “, confesó Courtney Act.

Y concluyó: "Es una historia auténtica con la que cualquiera podrá relacionarse", así que no te pierdas su estreno hoy en la noche. 

Notas relacionadas