la-mex-force-que-le-hara-competencia-la-x-force-de-deadpool-2

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La Mex-Force que le hará competencia a la X-Force de Deadpool 2

Se buscó a la X-Force versión mexicana y esto fue lo que resultó.

La Mex-Force que le hará competencia a la X-Force de Deadpool 2
Cortesía 20th Century Fox
31/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:
Con motivo del lanzamiento de Deadpool 2: La Más Larga, la versión con más comedia, acción y cuero entallado para formato digital, 20th Century Fox México se dio a la tarea de investigar si hubo algún talento mexicano considerado para pertenecer a la X-Force que crea nuestro mercenario favorito para combatir a las fuerzas del mal.
 
La buena noticia es que sí tuvimos representantes. La no tan buena es que todos fueron rechazados y nadie quedó en el corte final.
 
Afortunadamente, se pudieron reunir a los que cumplían el perfil de ser los mejores (bueno, en lo que cabe) y realizaron un minireality muy especial para escoger quién de todos los apestados sería quien defendiera a los inocentes y pusiera el heroísmo nacional en alto.
 
Todo esto como una misión ultra secreta y con el apoyo de un reconocido jurado para que realizara la selección: El Escorpión Dorado, Mr. X, la eminencia más grande en cómics en México y Rosouvskys, una de las cosplayers más reconocidas de México. 
 
De los contrincantes no se armaba uno, pero mejor dale un vistazo al reality y descubre quién tuvo el súper poder mexicano más poderoso digno de CASI pertenecer a la X-Force. 
 
 
¿Cuál fue tu favorito?
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas