VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Fox
Invitan las X-Men a ‘ser diferentes’

Invitan las X-Men a 'ser diferentes'

Las actrices de X-Men destacaron que, así como los mutantes que interpretan, cada persona tiene cualidades que la hacen única y especial

24/05/2019 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

En su visita a la Ciudad de México, las actrices de X-Men destacaron que, así como los mutantes que interpretan, cada persona tiene cualidades que la hacen única y especial.

“Creo que hay muchos mensajes, especialmente en esta película; pero uno de los más importantes -y que comparte con el resto de las películas de X Men-, es que lo que te hace único y diferente es lo que te hace especial. Hay poder en eso, en aceptar tus diferencias”, compartió Turner en el encuentro con los medios.

Sophie Turner X-men

 

Al pedir que hablaran sobre su compañera, la también actriz de Game of Thrones destacó que Chastain la cobijó y apoyó mucho en este proyecto.

“Lo que hace a Jess única y especial son muchas cosas. Cuando estaba por conocerla estaba muy nerviosa porque normalmente cuando conoces a tus ídolos, generalmente te decepcionan; pero con ella fue lo contrario. 

“Jess me ‘tomo bajo su ala’; realmente fue como una madre en este proceso, en mi primer protagónico importante en una película. Necesitaba eso y Jess lo hizo por mí”, agregó.

A la par, la también actriz de El Árbol de la Vida e Interstellar destacó la gentileza de Turner en el set.

“Cuando alguien está empezando su carrera es un momento muy especial, preciado, en el que hasta te da miedo hablarles porque siempre están concentrados. Me sorprendió lo bien preparada que estaba Sophie, lo mucho que había estudiado, su ética de trabajo y cómo trataba a todos en el set, siempre linda. Es una persona excepcionalmente amable”.

En esta entrega, Jean Grey (Turner) es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica durante una misión de rescate. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace más poderosa, sino más inestable. Ahora, con la familia de los X-Men desintegrándose, los mutantes deberán encontrar la manera de unirse; para salvar a Jean, y al planeta.

“Me emocionó mucho ser parte de X-Men porque pude interpretar a un personaje con un gran arco; especialmente visible en esta película”, subrayó Turner.

X-Men: Dark Phoenix

 

En ese sentido, ambas actrices subrayaron lo importante que es que las películas incluyan a mujeres complejas, y no sólo que den vida a la novia o esposa del protagonista.

“(Jean) es un personaje tridimensional; no la hermana, la recepcionista, la novia, sino un personaje redondo”, agregó Turner.

“Me encantan los personajes complejos; antes las mujeres eran como un ‘prop’ un accesorio, y eso está cambiando. Por eso me encanta el cine extranjero, porque las mujeres son súper interesantes y complejas, como lo son las mujeres en la vida real”, enfatizó Chastain.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en México el 7 de junio. Los boletos ya están en preventa.

 

Notas relacionadas