hombres-grandes-toros-y-adrenalina-no-te-pierdas-cuernos-chuecos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hombres grandes, toros y adrenalina, ¡no te pierdas Cuernos Chuecos!

La fiesta de rodeo más grande del mundo

Hombres grandes, toros y adrenalina, ¡no te pierdas Cuernos Chuecos!
Cortesía Cuernos Chuecos
05/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:
El deporte más extremo sobre la tierra llega este sábado a la Arena Ciudad de México en punto de las 20 horas. Cuernos Chuecos es el ruedo más grande de América Latina y promete llegar con nuevos talentos, toros y una gran producción que divertirá a todo el público. 
 
Aunque apenas es la tercera vez que Cuernos Chuecos se presenta en la CDMX, el show originario de Querétaro lleva 19 años presentándose y sus productores afirman que a lo largo de este tiempo se han creado grandes talentos, le han dado el lugar que se merece el toro y el jinete, quienes son las estrellas del entretenimiento, además de que son unos verdaderos atletas.
 
Además, aseguran que, pese a que su espectáculo es con reses bravas, todo el grupo trata lo mejor posible a los ejemplares, puesto que están en contra del maltrato animal y presumen que los bovinos  tiene una calidad de vida envidiable. “Los toros viajan de una manera cómoda, tienen todos los cuidados y comen mejor que uno (los humanos), ya que los astados son la parte fundamental de la puntuación”, reveló Juan Carlos Hachity, productor del evento al Diario de México.
 
Los boletos ya están a la venta en Superboletos.
 
Comparte en:

Notas relacionadas