Henry Cavill ya no será 'Superman'

Henry Cavill ya no será 'Superman'

12/09/2018 | Autor: Mon Cantero

Parece que dejará la icónica capa roja.

 

Parece que dejará el universo DC y no será más 'El hombre de acero' guapo.

El actor Henry Cavill ha interpretado a 'Superman' desde el 2013 y sin duda ha sido un hombre que logró enamorarnos con su actuación y sus encantos, pero ahora tal parece que dejará de ser ese 'Hombre de acero' y dará oportunidad a que alguien más interprete al personaje.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor dejaría la icónica capa roja debido a que Warner Bros y el actor tuvieron algunos problemas en el contrato y molestias que habían desde que se estrenó la película que protagonizó Henry, incluso por un problema que se suscitó en el que buscaron que el actor apareciera en un cameo en 'Shazam!', sin embargo no sucedió debido a que se negó.

 

 

 

 

Lo que informó un anónimo a Hollywood Reporter fue que 'Superman' es como James Bond ya que después de varias apariciones, hay que empezar a buscar nuevos personajes.

Hace tiempo se había revelado que podría haber una secuela del 'Hombre de acero' sin embargo, parece que Warner no está ni estuvo dispuesto a realizarla por ahora pero sí están enfocados en 'Supergirl', así que quizá 'La Liga de la Justicia 2' tampoco sea posible, por ahora o hasta que se encuentre a un nuevo 'Superman'.

 

 

También lee: La Mex- Force le hará competencia a la X-Force de 'Deadpool 2'

 

Aunque aún no está confirmado del todo, los rumores son fuertes sobre Henry Cavill y dejar de ser este icónico superhéroe. Según Deadline, la opción que se tiene contemplada para ser el nuevo 'Superman' es Michael B. Jordan debido a que ganó popularidad al ser antagonista de 'Black Panther'.

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play