gustavo-cerati-sera-retratado-en-serie-de-national-geographic

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gustavo Cerati será retratado en serie de National Geographic

¡Tendrá un episodio de 2 horas!

Gustavo Cerati será retratado en serie de National Geographic
IG: Gustavo Cerati / Noralezano
29/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Revelarán detalles de su vida y su música, nunca antes vistas.

National Geographic ya prepara nuevo contenido sobre uno de los más grandes de la música y es que ahora Gustavo Cerati se une a la lista de los famosos retratados en su serie con acceso exclusivo a contenido inédito.

Si eres fan de Cerati, debes poner atención a esto y es que Net Geo con su serie BIOS, producida por Sebastián Ortega, ha decicido crear un episodio de 2 horas con un docu-reality que se emitirá por toda América Latina.

 

 

 

 

 

Este episodio llamado "BIOS: Gustavo Cerati" reflejará un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Para tener detalles nunca antes vistos y la versión más parecida a la realidad, la producción de este capítulo ha decidido contar con la colaboración de su familia al frente y detrás de cámaras quienes dieron acceso a contenido más íntimo y que nunca se había revelado, como grabaciones y entrevistas exclusivas.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Un verdadero orgullo homenajearlo junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, dice Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

 

 

 

 

También lee: Lo que llega a Netflix en septiembre 

 

Así que sólo queda esperar al estreno, el cual tendrá fecha para noviembre y poder disfrutar de este contenido inédito que National Geographic tiene para ofrecernos sobre la vida de Gustavo Cerati. ¿Estás emocionada?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas