este-reencuentro-de-harry-potter-nos-regreso-la-infancia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este reencuentro de ‘Harry Potter’ nos regresó a la infancia

¡No podemos con la emoción!

Este reencuentro de ‘Harry Potter’ nos regresó a la infancia
IMDB
05/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡La magia existe! Y la prueba es este reencuentro entre dos de los personajes más importantes de ‘Harry Potter’. El actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la clásica saga, visitó a Daniel Radcliffe en Nueva York, ¡y se tomaron una foto que nos regresó a la infancia!

Ahora que Daniel participa en la obra ‘The Lifespan of a Fact’ en Broadway, Tom pasó a saludar a quien fuera su enemigo en la ficción a lo largo de 8 películas. Obvio su rivalidad solo estaba en la pantalla, ya que en la vida real son más cercanos de los que cualquiera pensaría.

Miren la foto que nos dio toda la nostalgia del mundo:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

 

“Vayan a verla. Él les fantástico”, escribió Felton en la imagen que compartió en Instagram, donde vemos a ‘Harry’ y ‘Draco’ muy abrazados y sonrientes, ¡como si la batalla de Howarts nunca hubiera ocurrido!

Esta nos es la primera vez que Tom se reúne con sus antiguas coestrellas. En los últimos meses, el actor de 31 años ha consentido a los fans de la franquicia con varias fotos de sus mini-reencuentros.

El más reciente (y divertido, por cierto), fue en agosto, cuando Felton publicó una foto al lado de Matthew Lewis (Neville Longbottom), diciendo que trató de convencerlo para unirse a la casa Slytherin, aunque ‘Neville’ siempre fue un orgulloso Gryffindor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

 

“Miren que cerca estuvo de convertirse”, escribió Tom al pie de la instantánea, donde lo vemos presionando a Matthew para se ponga una chamarra verde con el sello de la casa de los magos oscuros.

En abril pasado, ‘Draco’ compartió una foto junto a Lewis y Emma Watson, quien interpretó a una de las favoritas de los ‘Potterheads’: Hermione Granger. Esa vez solo titulo la foto como “Compañeros de escuela”. La imagen se hizo viral con más de 1.3 millones de likes y miles de comentarios de fanáticos emocionados.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

 

Mira también: Así luce ahora Padma Patil de ‘Harry Potter’, ¡no lo vas a creer!

Ahora solo suplicamos por una reunión del elenco entero, ¡por favor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas