VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Este es el festival en el extranjero que debes agregar al to do list

Este es el festival en el extranjero que debes agregar al to do list

Sería una buena razón para romper el cochinito

25/06/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Aunque sabemos que Coachella es un must para cualquier amante de la música, existen otras opciones iguales o mejores en el universo de los festivales.

Uno de ellos es por supuesto, Austin City Limits, que en los últimos años se ha colocado en el gusto de la gente por tener impresionantes carteles, tan sólo el año pasado tuvo headliners de la talla de Arctic Monkeys y Paul McCartney.

Y pese a que él éxito en entradas de los festivales se debe principalmente a los actos que se encuentran hasta arriba, ACL se ha caracterizado, la mayoría de las veces, por sus letras pequeñas, donde ha dado apertura a talentos relativamente nuevos pero con muchísimo punch.

Al igual que Coachella, Austin City se lleva a cabo dos fines de semana, y este año será del 4 al 6 de octubre y del 11 al 13 del mismo mes en Zilker Park en Austin, Texas, Estados Unidos.

¿Por qué vale la pena ir a gastar nuestro sueldo?

¡Por el lineup!

Childish Gambino, The Cure, Tame Impala y Robyn se encuentran liderando este festival y ellos son razón suficiente, pero como hemos dicho, mucho de lo bueno de Austin está en las letras más pequeñas y en esta edición podremos ver joyas como nuestra amada Lizzo, que la está rompiendo cañón no sólo con su música, sino por el mensaje de amor propio que predica, o también King Princess, Kali Uchis, Rosalía, Jenny Lewis, Banks, Natalia Lafourcade, Tierra Whack, Masego, entre muchos otros más.

Acá el cartel completo.

 

 

 

Los boletos ya están a la venta con un costo de 260 usd por los tres días.

¿No te convences aún?

Bueno, pues igual sólo puedes ir un día, porque estamos seguras que no todos los actos pueden ser de tu agrado, y por eso te compartimos el cartel por día, para que ubiques el que más te guste. El precio del ticket por día es de 105 usd, (nada mal, ¿no?)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The wait is over, check out the #ACLFest Lineup by Day and grab your 1-Day Tickets at 12pm CT. 3-Day Tickets are available NOW.

Una publicación compartida por aclfestival (@aclfestival) el

 

 

Lo más importante es que te des la oportunidad de vivir nuevas experiencias, que decidas romper el cochinito y te aventures a pasarla bien, porque si de algo estamos súper seguras, es que en Austin City Limits te vas a divertir, sí o sí.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas