este-actor-de-game-thrones-podria-ser-el-nuevo-batman

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Este actor de 'Game of Thrones' podría ser el nuevo Batman!

¿Te lo imaginas como El Caballero de la Noche?

¡Este actor de 'Game of Thrones' podría ser el nuevo Batman!
IMDB
13/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Kit Harington está a punto de decirle adiós a su personaje de Jon Snow en Game of Thrones. La buena noticia para el actor y sus fans es que quizá lo veamos próximamente con otro papel icónico y legendario: Batman.

¿Se lo imaginan salvando Ciudad Gótica y diciendo “no sabes nada, Robin”?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el

 

Como sabemos, todo indica que Henry Cavill ya no será Superman, pero no es el único que podría salir de la franquicia de DC Comics. Aunque no se ha confirmado su salida, desde hace meses se dice que Ben Affleck también se quitará el traje de ‘El Caballero de la Noche’, en parte porque no ha sido el Batman favorito del público, pero también por su actual estancia en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

De acuerdo al portal Revenge of the Fans, Warner Bros. y DC están tratando de conseguir a Harington para ser el nuevo batman. Según el medio, hace unos meses Warner solicitó una serie de fotomontajes con distintos actores con el outfit del oscuro superhéroe, incluyendo a Kit en la terna.

Otros nombres que suenan para este personaje son Jake Gyllenhaal y Jack Huston, aunque hay un guapo galán maduro que también quiere el papel: John Hamm, a quien vimos durante ocho temporadas en la serie Mad Men.

 

El actor de 47 años comentó al respecto: “He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men. Nunca he tenido una conversación con alguien al respecto, literalmente. Y me he sentado en la sala con todos estos tipos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, mucha gente quiere eso, obviamente no solo en Internet”, dijo Hamm para recordarles a los encargados de la producción que el público es quien lo está pidiendo. 

Mira también: Critican a Ruby Rose por no se “suficientemente gay” para interpretar a Batwoman.

La mayoría de los fans del superhéroe consideran que Christian Bale ha sido el mejor Batman de todos los tiempos, seguido por Michael Keaton.

¿Quién será al final el próximo Batman? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas