VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estas son las actividades que más disfrutamos hacer escuchando música

Estas son las actividades que más disfrutamos hacer escuchando música

Seguro hasta tienes tu playlist para hacerlas

16/07/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

La música es sin duda una parte muy importante en el día a día de los mexicanos, ya sea para bañarnos, lavar trastes, barrer y trapear, es más hasta para estudiar o trabajar ¡siempre escuchamos música!

Según un estudio realizado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), el 68% de los mexicanos que escuchan música lo hacen al trabajar o estudiar y el 93% lo hacen por medio de un smartphone... ¡Qué raro!
 

 

 

Por si fuera poco, al 62% de los usuarios les encanta ponerle ritmo a su trayecto rumbo a sus lugares de estudio o trabajo escuchando música, así que se podría decir que la música acompaña a los mexicanos durante la mayor parte de su día. ¡Súper confirmamos!

Es más, este estudio también arrojó que un consumidor promedio de música escucha alrededor de 17.8 horas de música cada semana, y creemos que es súper entendible porque la verdad es que quien se va a resistir a escuchar la hermosa voz de Luis Miguel por horas.

Por esto y mucho más México es un lugar lleno de mucha alegría.

 

 

TRIVIA
 

Veintitantos y Tic Tac queremos llenar de mucho ritmo estos días de verano y seguir demostrando porque somos de los países más melómanos regalándote una de las 10 bocinas bluetooth en forma de caja de Tic Tac que tenemos para ti.

Lo único que tienes que hacer es:

1. Seguir la playlist "Canta lo que quieras" de Tic Tac en Spotify y agregar una canción.

2. Toma capturas de pantalla de que sigues la playlist y de la canción que agregaste, envíalas por mensaje directo al FB de Veintitantos y menciona que quieres ganar una bocina.

Las primeras 10 personas en completar la actividad serán las ganadoras.

¡Mucha suerte!

* Términos y condiciones **

Promoción válida solo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

El premio es único e intransferible.

 

* Atento aviso

Hemos detectado algunas cuentas que se dedican a “cazar premios”, por respeto a las fieles seguidoras de nuestra fanpage, nos reservamos el derecho a entregar los premios. Se revisarán las cuentas.

Para participar, no debes haber ganado en Veintitantos los últimos 3 meses.

Notas relacionadas