noticias.entretenimiento.esta-fue-la-participacion-de-ed-sheeran-en-game-thrones-video

Veintitantos

Esta fue la participación de Ed Sheeran en Game of Thrones (VIDEO)

Se acabó la espera, aquí te decimos cómo se involucró el cantante en el primer episodio de la séptima temporada.

Autor: 
Mairem del Río
Dimitrios Kambouris / Getty Images
17 Jul 2017
Categorías: 
Noticias
Entretenimiento

 

Desde hace unos meses, los fans de ‘Game of Thrones’ y de Ed Sheeran estaban ansiosos por saber cómo sería la participación del artista británico en la épica serie, y este domingo 16 de julio por fin llegó la respuesta durante el episodio de estreno de la séptima temporada. 

 

¡Ed Sheeran fue un soldado Lannister! El mismísimo creador de “Thinking Out Loud” fue quien compartió fotos de su aparición en Instagram.

 

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

A mediados de marzo se supo que el pelirrojo iba a aparecer en la serie y se revelaron algunos escuetos detalles al respecto, por ejemplo, que le debe la oportunidad a Maisie Williams (Arya Stark), con quien tiene una amistad muy cercana. 

 

El personaje de Sheeran aparece cantando en una fogata en el bosque junto a un grupo de soldados de la casa Lannister. De pronto, a su lado pasa Arya Stark, y le dice: "Es una linda canción, no la había escuchado antes". A lo que el cantante responde: "Es nueva".

 

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

Los seguidores de la historia, especialmente quienes leyeron los libros, supieron de inmediato que la canción es Hands of Gold”, una melodía que cantaba el personaje 'Symon Pico de Oro', un bardo que actuaba en la casa donde se alojaba 'Shae' en 'Choque de Reyes', el segundo libro de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin. 

 

Este cameo ha generado polémica en las redes, ya que mientras unos se han divertido con esta simple aparición, otros han considerado que esto solo entorpeció el ritmo del episodio y fue solo para promocionar el último álbum de Sheeran, “Divide”, que salió en marzo.

 

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

Ed no es el primer músico que aparece en “Game of Thrones”, también se ha visto tocar a Will Champion (Coldplay), Sigur Rós (Monsters and Men) y Gary Lightbody (Snow Patrol).

 

Tampoco para el amigo de Taylor Swift fue su primera vez en la pantalla, pues ya había participado “The Bastard Executioner” y en la tercera entrega de la saga de Bridget Jones, “Bridget Jones Baby”, interpretándose a sí mismo.

 

Aquí está la escena completa: 

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte