VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Esta es la colección de maquillaje que te convertirá en la princesa Jasmín

Esta es la colección de maquillaje que te convertirá en la princesa Jasmín

La inspiración viene de la nueva película live action 'Aladdin'

16/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si alguna vez soñaste con ser la princesa Jasmín, ahora es el momento.

¿Cómo vas a lograrlo? Con un toque poderoso del maquillaje de la nueva colección de MAC, que está inspirada en la película live action, Aladddin.

Disney Aladdin Collection contiene una serie de productos especiales con un diseño que te trasladará de inmediato a la historia más exótica de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cosmetics (@maccosmetics) el

 

John Stapleton, Senior Artist de MAC, afirma que “[esta] es una colección cargada de tonos joya y combinaciones de metales preciosos”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@maccosmeticsbrasil) el

 

Con Disney Aladdin Collection, la famosa marca de maquillaje pretende resaltar al fortaleza, belleza y confianza de la princesa Jasmín, así como el sentido de autodescubrimiento y asombro que muestra medida que abandona su zona de confort para descubrir “un mundo ideal”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@maccosmetics) el

 

La colección se compone de labiales (líquidos y en barra), sombras para los ojos, rubores e iluminadores, con acabados metálicos, mates neutro y muchos destellos mediante los cuales podrás crear tantos looks como se te ocurran. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@maccosmetics) el

 

“Los ojos ahumados con Technakohl liner en Graphblack y una combinación de dos colores de la paleta Eye Shadow Nine es una manera fácil de llevar estos productos en tono joya para un toque de brillo”, aconseja Stapleton.

Disney Aladdin Collection estará disponible en las tiendas oficiales de la marca a partir del 22 de mayo. Los precios van desde $345 hasta $659, dependiendo del producto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas