ella-sera-capitan-marvel-la-nueva-superheroina-despues-de-avengers-infinity

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ella será Capitan Marvel, la nueva superheroína después de Avengers: Infinity War

Después de Infinity War la vida no tenía sentido... hasta ahora.

Ella será Capitan Marvel, la nueva superheroína después de Avengers: Infinity War
Instagram
02/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se revelaron algunas nuevas imágenes de Capitan Marvel y Nick Fury.

Después de haber visto Avengers: Infinity War, definitivamente quedamos devastadas y sin saber qué hacer de la vida sin algunos de nuestros superhéroes, pero por supuesto las cintas no podían quedarse sin poder, así que un nuevo personaje llegará para enfrentar y ella será Capitan Marvel.

Capitan Marvel es ahora uno de los personajes de los cuales se ha hablado demasiado y es que se trata de la continuación de la película con la llegada de una nueva superheroína, al cual se reveló después de los créditos de Infinity War y quien pronto tendrá su propia película.

 

 

Esta nueva superheroína, estará interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson y la película será durante la época de los 90s en donde Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D, se podrá ver en una versión más joven; siendo comp prueba un video que se filtró en redes sociales sobre esta cinta.

Es alguns videos y fotos que se viralizaron rápidamente por redes sociales, se puede ver al director con cabello y sin su parche en el ojo, a igual que a Capitan Marvel en acción, en donde se resolverán algunas dudas que quizá sigan estando en el Universo de Marvel.

Capitan Marvel será la nueva superheroína, que llegará a enfrentarse a Thanos y a quien Nick Fury pide apoyo al final de Infinity War, para pelear con todos sus poderes que incluso se revela que serán mucho más especiales y potentes que cualquier superhéroe de MCU.

 

 

 

 

 

 

También lee: ¡The Weeknd confirma concierto en México! Te revelamos todos los detalles 

 

¿Estás lista para esperar la próxima cinta de Marvel? Quizá ella se convierta en tu nueva superheroína favorita.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas