el-momento-en-que-deadpool-se-burlo-de-taylor-swift-y-quiza-no-lo-notaste

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El momento en que Deadpool se burló de Taylor Swift y quizá no lo notaste

Lo hizo con algo que ella ama.

El momento en que Deadpool se burló de Taylor Swift y quizá no lo notaste
Deadpool
23/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que no hubo mejor opción que esta para hacerle la burla.

Sabemos que el sentido del humor de Ryan Reynolds es completamente inigualable, y es que hablando de burlas qué se podía esperar si hasta a su propia esposa Blake Lively y a su mamá se las hace. Pues ahora siendo Deadpool hubo un momento en que se burló de Taylor Swift y quizá no lo notaste.

Y es que este personaje está muy acostumbrado a hacer bromas de cualquier tipo y a cualquier persona, ahora fue el turno de Taylor Swift y aunque algunos aseguran que entre ellos existe una relación complicada, el personaje no dudó en hacerle la broma con dos seres que ama.

 

 

Quizá no te diste cuenta pero en una escena de la nueva cinta de Deadpool, el antihéroe aparece con una camiseta que tiene impresas a las gatas de Taylor Swift, Meredith Gray y Olivia Benson, nombres que hacen alusión a personajes de algunas series y quienes hacen un cameo para ser parte de la burla de Wade Wilson.

Sin embargo, esta broma parece que es simple humor y nada en contra de Taylor Swift ya que aunque algunas personas aseguraron que por su culpa Deadpool no pudo tener su propia serie, ella misma publicó en sus historias de Instagram la escena, dándole las gracias a Ryan Reynolds, apuntando a que estaba muy orgullosa de sus gatitas por aparecer en el cine.

El momento en que Deadpool se burló de Taylor Swift y quizá no lo notaste

 

Así que ahora sabes que también hay una burla para Taylor Swift y nadie se salva, quizá ahora cuando la veas lo notes o si ya la viste y no te diste cuenta, puedes volver a verla o recordar lo que tu memoria fotográfica captó.

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas