downton-abbey-y-todo-el-elenco-regresan-en-forma-de-pelicula

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Downton Abbey y todo el elenco regresan en forma de película

¡Confirmadísimo!

Downton Abby y todo el elenco regresan en forma de película
Especial
13/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

OMG! Paren todo. ¡Los Crawley regresan! 

Cuando terminó Downton Abbey nos dejó un huequito en el corazón, pero la historia había cumplido su ciclo y dejamos ir a los entrañables habitantes de la abadía que nos enseñaron tanto de un mundo y una realidad que no nos tocó vivir. 

Pero este viernes, los productores y elenco de la serie informaron que el rodaje de la película con el elenco de la serie inicia en septiembre. 

Muchas de las estrellas de la serie han hablado de su deseo de llevar Downton a la pantalla grande y los productores confirmaron que el elenco principal original está a bordo del proyecto. Como tal, contarán con las actuaciones de Michelle Dockery, Maggie Smith y Hugh Bonneville.
 
La película será una producción de Carnival Films, con Focus Features y la distribución de Universal Pictures International. Julian Fellowes, que creó el drama de época, ha escrito el guión y producirá la película. Brian Percival ("The Book Thief"), que dirigió el piloto de la serie original, dirigirá la película.
 
Gareth Neame, presidente ejecutivo de Carnival, también producirá y comentó, "Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era hacer una película para los millones de fanáticos mundiales y ahora, después de alinear a muchas estrellas, pronto comenzaremos a producir. El guión de Julian encandila, emociona y entretiene y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría mientras 'Downton' llega a la gran pantalla".
 
"Downton Abbey" se convirtió en un éxito mundial durante seis temporadas. El show seguía las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo 20 en una casa de campo inglesa eduardiana. Los detalles de la trama de la película se han manejado bajo estricto misterio.
 
"Desde que terminó la serie, los fanáticos de 'Downton' llevan tiempo esperando el próximo capítulo de la familia Crawley", dijo el presidente de Focus, Peter Kujawski. "Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, para traer el mundo de 'Downton' a la gran pantalla".
 
La serie obtuvo numerosos premios, incluyendo un trío de Golden Globe Awards, 15 Primetime Emmy Awards, un premio especial BAFTA. Con 69 nominaciones, fue el programa de televisión extranjero más nominado en Estados Unidos en la historia de los Emmy.
 
La cuenta de Twitter oficial de "Downton Abbey" celebró la noticia con la imagen de un mayordomo sosteniendo una bandeja de plata en la que había una tarjeta que decía: "Te invitamos cordialmente a volver a Downton Abbey, solo en cines".
 
Comparte en:

Notas relacionadas