culpan-sheldon-por-el-final-de-big-bang-theory

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Culpan a 'Sheldon' por el final de ‘The Big Bang Theory’

¡Es el fin de una era!

Culpan a 'Sheldon' por el final de ‘The Big Bang Theory’
IMDB
23/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A través de un comunicado, ejecutivos anunciaron que la serie The Big Bang Theory, llegará a su final en 2019. Por supuesto, los protagonistas están súper tristes, pero se dice que el culpable de la decisión fue el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper

 

La temporada número 12, que comenzará transmisiones el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, será la última y concluirá en mayo de 2019. Aunque no se especificó el motivo, la revista EW señala que se debe a que Parsons quiere salir de la serie para dedicarse a nuevos proyectos.

Dicho medio asegura que confirmó en exclusiva que el actor estaba listo para abandonar The Big Bang Theory, a pesar de que los ejecutivos de las televisoras CBS y Warner Bros. TV le ofrecieron cerca de 50 millones de dólares si se quedaba dos años más. Sin embargo, no lograron negociar con Jim y llegaron a la conclusión de que sin su personaje la serie ya no tendría sentido. 

En un comunicado conjunto, ambas televisoras y el productor de la serie, Chuck Lorre, declararon: 

“Estamos eternamente agradecidos con nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer un final de temporada y un final de serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”.

 

The Big Bang Theory se estrenó en 2007, contando las aventuras de un grupo de científicos con tendencias geek y su atractiva vecina, y pronto se convirtió en una de las comedias más populares de la televisión a nivel mundial. 

El show catapultó la fama de sus protagonistas: Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski), Mayim Bialik (Amy Farah Fawler) y, especialmente, la de Jim Parsons, a quien siempre veremos como el genio con problemas para socializar Sheldon Cooper.

En sus últimas temporadas, los cinco actores principales (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban $900 mil dólares por episodio, según informó la revista Variety de febrero de 2017. Sin embargo se dice que Jim y Kaley recibían un millón de dólares por capitulo, e incluso ‘Penny’ fue la segunda actriz mejor pagada de la televisión en 2017, solo superada por Sofía Vergara.

Mira también: ¡Primera imagen de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’!

Ahora solo nos quedará ver El joven Sheldon, spin-off de la serie, para no extrañar tanto a nuestro nerd favorito. 

¡Lloren junto con nosotras!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas