corazon-roto-girl-ultra-le-echa-mas-sal-la-herida-con-ella-tu-y-yo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
¿Corazón roto? Girl Ultra le echa más sal a la herida con 'Ella Tú y Yo'

¿Corazón roto? Girl Ultra le echa más sal a la herida con 'Ella Tú y Yo'

El nuevo sencillo de la cantante nos estrujó el corazón

12/04/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Luego del éxito de su disco Adiós, la híper babe Girl Ultra se tomó un tiempo para crear y evolucionar su sonido, y ahora regresa para reconquistarnos con nueva música.

Ella Tú y Yo es el nombre de su nuevo sencillo, y sí... ¡sí habla de un trío!, pero de uno donde no la pasó nada bien.

Girl Ultra

 

 

La cantante plasmó la compleja situación que existe en una relación cuando hay un tercero de una forma muy bonita, retomando sin odio, sin rencor y de una manera narrativa y contemplativa, la perspectiva de cada uno de los participantes de dicha relación.

En palabras de Girl Ultra, "es una espina que me tenía que quitar para seguir escribiendo de amor".

Para crear el sonido de esta canción, Nan echó mano de grandes amigos y músicos cercanos a ella que entendieron perfecto la escénica y dirección que buscaba, logrando consolidar esta belleza.

El sencillo viene acompañado de un video escrito y co-dirigido por ella misma y es la primera probadita de su próximo álbum que llevará por nombre Nuevos Aires.

Ella Tú y Yo ya lo puedes encontrar en todas las platformas digitales y acá te dejamos el video que seguro te estrujará el corazón.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas