noticias.entretenimiento.como-pedir-un-deseo-una-linda-historia-de-amor-lgbt

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

'Cómo pedir un deseo' una linda historia de amor LGBT

¡Llévate un ejemplar a casa!

'Cómo pedir un deseo' una linda historia de amor LGBT
Pixabay
14/02/2018 | Autor: @20s
Comparte en:
Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre.
 
Esa es la premisa básica de la novela 'Cómo pedir un deseo', sin embargo, lo que en realidad enamora, es el retrato de la relación amorosa que surge entre Grace y Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado.
 
Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace.
 
Cuando todo comienza a derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.
 
'Cómo pedir un deseo' ya se encuentra disponible en librerías y en formato electrónico, pero podrás llevarte uno de los cinco ejemplares que tenemos. 

Regalo

Para participar, envía un mensaje por Inbox a nuestra página de Facebook, tu nombre completo y el nombre del último libro que leíste. Si ganas, te informaremos por la misma vía, dónde y cuándo recoger tu premio. 
 

** TÉRMINOS Y CONDICIONES **

 
* Los participantes deberán seguirnos en todas nuestras redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram. 
 
* Promoción válida sólo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
 
* Recuerda que si has ganado algo en nuestras trivias, deberás esperar al menos 30 días para volver a participar.
 
 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?  Encuéntrala en

App Store y Google Play.

Comparte en: