chromeo-convirtio-el-plaza-condesa-en-una-gran-pista-de-baile

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chromeo convirtió el Plaza Condesa en una gran pista de baile

Nuestros "primos canadienses" hicieron del lunes una extensión del fin de semana

Chromeo convirtió el Plaza Condesa en una gran pista de baile
Cortesía @soyelsamurai
14/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Justo cuando creí que no podría dar más después de la locura que fue el fin de semana en el Corona Capital 2019, logré terminar el lunes con más energía, bailando, saltando y cantando, todo gracias al increíble show que Chromeo dio en el Plaza Condesa.

Chromeo 1

 

Pasadas las 9 de la noche, las luces del recinto se apagaron y solo quedaron encendidas las distintivas piernas que soportan los sintetizadores del duo, el corazón de todos los presentes se aceleró y al oír el primer acorde.

El Plaza explotó coreando el ya famoso: "¡Chromeo oh-oh¡, ¡Chromeo oh-oh!", Dave 1 y P-Thugg hicieron su entrada y dieron la bienvenida a sus fans con Come Alive.

Aunque esta no es la primera vez que Chromeo se presenta en México, este show en solitario era una deuda a saldar con su público, y ellos lo sabían, por lo que con un excelente español, David saludó a todos: "nosotros somos Chromeo, sus primos de Canadá".

El dúo está de paso por nuestro país para promocionar su más reciente producción Head Over Heels (2018), por lo que canciones como Must've Been, Count Me Out y Bad Decisions fueron recibidas con gran ovación por los presentes.

Chromeo 2

 

Pero los Funklordz sabían que muchos éramos viejos seguidores y nos hicieron explotar de emoción al tocar canciones como Night by Night, donde la guitarra de Dave 1, setransformó en una bola disco, seguida de Fancy Footwork y Tenderoni.

Con Sexy socialite Chromeo se despidió de su querido público mexicano, a quien agradeció por la entrega total a su electrofunk, a pesar de que era lunes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas