asi-se-veria-el-principe-del-rap-si-la-hicieran-en-2019

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así se vería ‘El Príncipe del Rap’ si la hicieran en 2019

Un fan trajo la clásica serie de Will Smith al presente con un video imperdible

Así se vería ‘El Príncipe del Rap’ si la hicieran en 2019
Shutterstock
14/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay series que marcaron los años 90, una de ellas fue ‘El Príncipe del Rap’, protagonizada por Will Smith. Este 2019 la serie cumple 29 años de su estreno y un fan hizo un video de cómo se vería si la trama ocurriera en la actualidad.

 

La icónica serie relata cómo un chico de Philadelphia llega a vivir con sus adinerados tíos a una lujosa mansión en Bel-Air, California, ya que su madre estaba preocupada por su futuro. Es una historia al estilo ‘Cenicienta’, en que un adolescente de un barrio pobre tiene la oportunidad de cambiar su vida.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de erin joan (@multifandom_world_92_) el

 

 

Con una generación obsesionada con la nostalgia por los clásicos de los 80 y 90, un fan se adelantó a la posibilidad de un remake de la serie e hizo su propuesta de como luciría en pleno 2019.

 

Lejos del tono cómico y la estética colorida, el creador de este tráiler se suma a la tendencia del boom de las series para adolescentes con un toque más oscuro y dramático.

 

Esta reinterpretación de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ retoma los problemas que se trataron en la serie original: malas influencias, falta de oportunidades, racismo y clasismo, entre otros, y los presenta como si fuera la trama de una película seria y totalmente actual.

 

Desde el principio de nota que no sería una comedia. En el video vemos a la mamá de Will regañarlo por los mismos problemas, pero en un tono mucho más severo. Incluso, cuando se va a vivir con el tío Phil a una oscura mansión en Bel-Air, explica que “la vida no es una comedia”.

 

Chequen el video:

 

 

 

Por ahora no hay planes para hacer un remake de ‘El Príncipe del Rap’, pero si alguien quisiear esta es una muy buena idea, ya que el argumento central sigue tan vigente como hace casi 30 años.

 

Y si se hace todos estaríamos como…

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas