adria-arjona-empodera-las-latinas-en-hollywood

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adria Arjona empodera a las latinas en Hollywood

La actriz estrena la película Triple Frontier al lado de Oscar Isaac y Ben Affleck

Adria Arjona empodera a las latinas en Hollywood
Shutterstock
06/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si hablamos de mujeres latinas que están arrasando y cautivando a Hollywood, tenemos que hablar de Adria Arjona.

Adria es una actriz de 26 años nacida en Puerto Rico, que ha participado en series y películas mundialmente famosas como Narcos y Pacific Rim 2: Insurrection.

Y sí, por si lo notaste, es hija del cantante Ricardo Arjona.

Adria Arjona

 

 

Adria Arjona está por estrenar su nueva película Triple Frontier  al lado de Oscar Isaac, Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund; y dirigida por J. C. Chandor.

Triple Frontier trata de cinco exsoldados de operaciones especiales de Estados Unidos planean dar un golpe a un gran narcotraficante sudamericano. Esta arriesgada operación pondrá a prueba su lealtad y su amistad, y tendrá consecuencias inesperadas.

 

 

 

 

Y en entrevista para Veintitantos, Adria Arjona nos contó sobre su papel, Yovanna" y lo que representa para ella interpretar a una mujer fuerte, valiente y alejada de la idea de que las latinas sólo son sexys.  

"Yovanna es una mujer fuerte, inteligente y con un corazón que no le cabe en el pecho. Es una mujer como muchas mujeres latinas".

"No está el concepto de mujer sexy, mamacita; es una mujer de verdad. Una mujer que está atrapada en un círculo venenoso y no sabe cómo salirse y quiere un futuro mejor para su hermano y para ella". 

Darle vida a Yovanna fue muy importante para Adria, ya que confiesa "traté de darle corazón y hacerla con bastantes dimenciones y eso es más difícil".

Actuar en Triple Frontier significó grandes retos para Adria que no dudó en contarnos.

"El reto físico fue le más difícil. Tuve que entrenar mucho para esta película. En la escena cuando Oscar Isaac me persigue creo que fue el reto más grande y también divertido".

"La escena más divertida fue después de que Oscar Isaac me persigue. Fue la última del rodaje y es una escena muy emocional, la que le da un tono muy personal a los personajes".

Trabajar con Ben Afleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund no fue nada difícil.

"Fue súper rico, nos la pasamos increíble. Fue muy fácil integrarse".

Triple Frontier, Adria Arjona

 

Sobre sus nuevos proyecto, Adria nos contó que está grabando ¡una película de Marvel! Se trata de Morbius, como se había rumorado.

Además de su participación en Triple Frontier, Adria nos dejó conocerla más y nos reveló algunos datos curiosos sobre ella. ¡Chécalos!

Serie de Netflix que estás viendo: 

"Black Mirror"

Película favorita:

"Cinema Paradiso"

Canción favorita.

"Mujeres"

Banda o cantante favorito:

"Nina Simone"

Comida favorita:

"Tailandesa"

 

Triple Frontier se estrenará en Netflix el próximo 13 de marzo.

Comparte en:

Notas relacionadas