noticias.entretenimiento.29-claves-para-encontrar-pareja

Veintitantos

29 Claves para encontrar pareja

...Y hasta “cuando llega el príncipe azul, no era el azul que quería”. 

Autor: 
Lilith Ameretat
20 Sep 2015
Categorías: 
Noticias
Entretenimiento

@_lilianaarana

Buscas, buscas y buscas y no encuentras ¿dónde se han metido los hombres?, no pregunten por los caballeros porque de esos, ya, pocos ¡eh! He escuchado que las mujeres no saben lo que quieren, que no estamos conformes con nada y hasta “Cuando llega el príncipe azul, no era el azul que quería”, pero, es que en verdad qué difícil es conseguir pareja, bueno, alguien que vaya junto a una caminando a la par y disfrutando la vida, ya por lo menos…

¿Por qué leer 29 Claves para encontrar pareja?

Definitivamente es una guía completísima para saber por dónde comenzar, sobre todo si lo que buscas, es, cerrar relaciones pasadas y elegir, ésta vez un buen amor, porque cuando llegamos a elegir estos temas es porque nos preocupamos por este tema de nuestra vida afectiva o simplemente por mejorar y no ir caminando sin rumbo. Porque en estos días hombres y mujeres intuimos que vamos viviendo una época de “crisis amorosa”, aunque no hay modelos válidos que atraigan la felicidad total, si podemos guiarnos y mejorar en establecer nuestras propias reglas para encontrar una pareja, según nuestras necesidades.

Porque con esta lectura puedes entender cómo es que viviste tú última separación y podrás cerrar una etapa que en su momento fue dolorosa para dar cabida a un nuevo proyecto de pareja. Y si lo que buscas en un buen amor es precisamente la lectura perfecta que te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas.

Entre las 29 claves para encontrar pareja, se encuentra una que a mí, me pareció una maravilla “De olores y sabores, la química sí existe”; por supuesto que existe, sabían que: Las mujeres usan más el olfato que la vista, por lo que guardamos más los olores, en especial los de nuestro galán o pareja, pues, para no entrar en detalles… y tan importante es está clave que se encuentra entre las primeras (es la número 3), por si quieren ir directo al tema.

Porque otro ejemplo es, la número 24 que nos dice: “Amores nuevos, amores mejores si de amar se trata…”, porque es así, en la actualidad el malestar amoroso es una constante entre solteros y entre casados.

Porque en conclusión si lo admites o lo niegas seguramente como muchos individuos, que somos gran mayoría, estás inquieta/o por el rumbo de tu vida afectiva, sobre todo la lectura es muy efectiva, si lo que buscamos es ser felices a través de muchos caminos, amistades, tener una familia armónica, un nivel de vida decoroso, espacios de diversión, pero siempre, siempre queremos tener un muy feliz encuentro amoroso.

¿Porqué leer a Tere Díaz y Manuel Turrent?
Simplemente porque se dieron el tiempo a buscar y encontrar las 29 claves para encontrar pareja, tema que a mí en lo personal me hizo muy feliz y que al leerlas y ponerlas en práctica me han ayudado a, por lo menos, saber en realidad que quiero.

Para escuchar con tu lectura:
https://www.youtube.com/watch?v=a3eG2evI9aU

Horóscopos

Botón de suscribirte