¡Los oxford shoes están de regreso!

¡Los oxford shoes están de regreso!

06/09/2018 | Autor: Mon Cantero

Si tienes unos es momento de volver a usarlos.

 

O si no los tienes, entonces debes checar la variedad de los que ahora son trendy.

Los oxford shoes son una tendencia que se fortaleció en temporadas pasadas, sin embargo parece que ahora están de regreso para hacer de nuestros looks los más espectaculares, además de hacernos lucir cómodas pero con un estilo muy casual.

Este tipo de zapatos con un toque e inspiración masculina, regresaron para volver a darnos la inspiración en los outfits, y es que aunque tienen algunos detalles que veríamos en un calzado para hombre, la versión femenina tiene una gran versatilidad que puedes combinar perfectamente bien.

 

 

Algunos zapatos oxford cuentan con plataformas que en esta temporada nos ha hecho enloquecer o si lo prefieres, con una suela común. En cuanto a los materiales que complementan el zapato, están las texturas metálicas así como los lisos en colores básicos.

Este tipo de calzado es tan variable que combina con la mayoría de los looks, con un tracksuit irán perfectos, así como si buscas combinarlos con algunos jeans, también serán ideales, el punto es que busques el estilo que quieres proponer y estarás espectacular.

 

 

También lee: Estos son los zapatos que necesitarás para el otoño

 

Debido a que es un calzado plano, es decir, que no tiene tacón, estos oxford shoes son muy cómodos para llevar a la escuela e incluso a la oficina pero siempre dándole tu toque personal para que vaya de acuerdo a la ocasión con la que los uses.

Te necantará llevarlos en tus looks y se convertirán en tu must del diario.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play