tips-para-usar-pantalones-blancos-en-primavera-y-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para usar pantalones blancos en primavera y verano

¡Sácalos de tu armario!

Tips para usar pantalones blancos en primavera y verano
Pixabay
17/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Uno de los trends más recurrentes en primavera y verano, además de los estampados florales, son los pantalones blancos, por eso aquí te dejamos unos tips para usar esta prenda sin perder el estilo.

Una de las ventajas de los pantalones blancos es que combinan con todo, lo que te permite jugar con varios colores y estilos, y de hecho su uso no se limita a la época de calor, también pueden ser la estrella de look de otoño/invierno.

 

Pero antes de ponerte unos, toma en cuenta los siguientes consejos: 

1. Cuida que no se transparente la ropa interior. Para esto hay dos opciones: usar pantalones de tela gruesa o llevar pantis en tono nude sin estampados. También puedes usar una tanga, siempre y cuando respete la regla del color.

2. Evítalos si corres riesgo de ensuciarte. Cuando se trata de estar al aire libre o de cosas que impliquen actividad física, como un día de campo, una fiesta infantil o un festival musical, es mejor optar por colores oscuros. La lluvia también puede ser un problema, así que si el pronóstico del clima no es bueno, déjalos en casa.

 

3. Puedes usarlos de día o de noche. Aunque se supone que los pantalones blancos son para el día, también pueden ser parte de un outfit nocturno si los combinas con las prendas y accesorios adecuados.

4. Equilibra tu silueta. Los pantalones blancos hacen que la parte inferior de tu cuerpo se vea más ancha. Par equilibrar esto puedes complementar con tops claros y ajustados, o bien, oscuros y holgados para balancear la proporción.

 

En cuanto a estilos, esta temporada es de las más variadas, ya que puedes llevarlos en forma de jeans, pantalón sastre, leggins, cropped, capri, con pinzas, de pierna ancha, acampanados, rasgados, deportivos, skinny o súper holgados de manta, ¡el cielo es el límite!

Este es el pantalón que te hace lucir más delgada

¡Atrévete a llevarlos! Se ven fabulosos. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas